20 oct. 2025

Cecilia Bolocco y su hijo sufrieron violento intento de asalto

La ex Miss Universo logró maniobrar el vehículo en el que iba con su hijo de 17 años y así pudo escapar de los delincuentes.

cecilia bolocco.jpg

Cecilia Bolocco junto a su hijo, Máximo Menem.

Un terrible episodio vivió la exreina de belleza chilena, Cecilia Bolocco, junto a su hijo Máximo, también hijo del expresidente de Argentina, Carlos Menem. De acuerdo al relato de los medios de Chile, cuatro encapuchados con armas de fuego en mano interceptaron el vehículo de Bolocco en un semáforo, en la noche de este domingo, cuando esta se dirigía a su casa.

Hubo al menos dos disparos al aire. Afortunadamente, Cecilia tuvo una rápida reacción y logró maniobrar su coche en reversa para zafar de los maleantes. Así se salvaron ella y su hijo, quien la acompañaba. No se registraron heridos ni lesionados. Pese a todos, solo se llevaron un enorme susto.

Cecilia Bolocco, de 55 años, regresaba de un paseo por Miami con su hijo, Máximo Menem. El hecho se registró cuando ellos volvían del aeropuerto de Santiago de Chile.

Esta no es la primera vez que la Miss es víctima de un intento de asalto, años atrás ya habría sufrido un hecho violento por parte de desconocidos, según periodistas chilenos. Ella estuvo casada con Carlos Menem, exmandatario argentino, entre 2001 y 2007.

Más contenido de esta sección
La ex Miss Paraguay se casó el pasado fin de semana con el ganadero Federico Robinson en una íntima ceremonia, compartida con familia y amigos.
La emblemática banda paraguaya Paiko vuelve a sorprender a su público con el lanzamiento de una nueva versión de su clásico Caos Total, tema incluido originalmente en su disco Impulsivamente (2005).
La chef de alta cocina, es experta en nutrición deportiva y desde hace unos meses cuida de la alimentación del astro del Atlético de Madrid.
La conductora de Karu Porã relató el momento crítico que vivió junto a su familia y destacó que, gracias a la rápida intervención de los bomberos voluntarios, hoy su hijo sigue con vida.
Desde Jhonny Depp, a Jennifer Lawrence, Rosalía y Jenna Ortega, el PFW congregó cientos de famosos entre sus asistentes.
La Novia del mundial reveló que hace 12 años tenía listo su perfume Revelación, una fragancia floral y frutal creada con perfumistas internacionales, pero que nunca llegó a lanzarse oficialmente.