Cazzu habló por primera vez de manera abierta sobre su separación de Christian Nodal, papá de su hija, y sobre el revuelo causado por el reciente matrimonio con Ángela Aguilar.
Desmintió las versiones que circulaban en torno a un supuesto intento legal por parte de ella para impedir que su hija compartiera tiempo con Ángela Aguilar.
“Nunca hubo ni existieron ninguna de esas conversaciones legales. Nosotros tenemos una relación totalmente formal, como tiene que ser por el bien de nuestra hija”, afirmó.
También dejó claro que su comunicación con Nodal es exclusivamente sobre temas relacionados con la pequeña Inti: “Solamente información de la niña”, respondió cuando se le preguntó si mantenía diálogo con su ex pareja.
“No la juzgo, no me da bronca nada de ella, no tengo ningún sentimiento negativo hacia ninguno de ellos. Y de hecho, me encanta, si son felices, me encanta”, resaltó.
La cantante también desmintió estar resentida, afirmando que actualmente se encuentra en una etapa positiva: “Estoy superbién. Enfocada en mi música”.