21 abr. 2025

Carlos III, en pleno tratamiento por cáncer, asiste a una misa en Sandringham

El rey Carlos III, actualmente en tratamiento por un cáncer, asistió el domingo al servicio religioso en su residencia campestre de Sandringham, en Reino Unido.

imagen-archivo-rey-carlos-iii-desfile-militar_97.jpg

El rey Carlos III se está sometiendo a un tratamiento contra el cáncer.

Foto: Internet.

El monarca, de 75 años, hizo un saludo al público antes de ser recibido por el sacerdote Paul Williams.

Carlos III ya había asistido al servicio religioso el domingo 11 de febrero.

El rey anunció el 5 de febrero que había sido diagnosticado de cáncer y decidió seguir su tratamiento en su residencia real campestre de Sandringham y no en el Palacio de Buckingham.

El diagnóstico de Carlos llegó a los 17 meses de su reinado, iniciado tras la muerte de su madre de 96 años, la reina Isabel II, el 8 de septiembre de 2022.

Los médicos descubrieron su enfermedad durante una operación de próstata a la que se sometió en enero.

Carlos se ha tomado un descanso indefinido de las funciones públicas reales, aunque sigue realizando tareas administrativas a puerta cerrada. AFP

Más contenido de esta sección
El influencer y biker Paolo Beltrán más conocido en redes como “El Cavernícola” denunció el robo de una de sus cuentas de TikTok lo cual ocurrió durante uno de sus enlaces en vivo.
Las hijas de Diego Armando Maradona, Dalma, Giannina y Jana, llegaron este martes al Tribunal de lo Criminal N°3 de San Isidro, provincia de Buenos Aires, para asistir a la primera audiencia del juicio por la muerte de su padre.
Fans de Diego Armando Maradona increparon a los siete acusados por la muerte del astro argentino cuando éstos llegaron a las puertas de los tribunales de San Isidro, provincia de Buenos Aires, donde este martes comenzó el juicio.
Con un estilo imperial, se realizó la fiesta de cumpleaños de la actriz China Suárez. La misma fue organizada por su novio, el jugador de fútbtol Mauro Icardi.
Lele Pons anunció que está embarazada con tiernas fotos donde aparece con su pancita de embarazo ya de varios meses.
Tras cuatro años de la muerte de la leyenda del fútbol, el equipo médico enfrentará un juicio oral por “homicidio simple con dolo eventual”.