14 oct. 2025

Carlos III, en pleno tratamiento por cáncer, asiste a una misa en Sandringham

El rey Carlos III, actualmente en tratamiento por un cáncer, asistió el domingo al servicio religioso en su residencia campestre de Sandringham, en Reino Unido.

imagen-archivo-rey-carlos-iii-desfile-militar_97.jpg

El rey Carlos III se está sometiendo a un tratamiento contra el cáncer.

Foto: Internet.

El monarca, de 75 años, hizo un saludo al público antes de ser recibido por el sacerdote Paul Williams.

Carlos III ya había asistido al servicio religioso el domingo 11 de febrero.

El rey anunció el 5 de febrero que había sido diagnosticado de cáncer y decidió seguir su tratamiento en su residencia real campestre de Sandringham y no en el Palacio de Buckingham.

El diagnóstico de Carlos llegó a los 17 meses de su reinado, iniciado tras la muerte de su madre de 96 años, la reina Isabel II, el 8 de septiembre de 2022.

Los médicos descubrieron su enfermedad durante una operación de próstata a la que se sometió en enero.

Carlos se ha tomado un descanso indefinido de las funciones públicas reales, aunque sigue realizando tareas administrativas a puerta cerrada. AFP

Más contenido de esta sección
Pedro Alliana, actual vicepresidente subió a sus redes algunas fotos del festejo de cumpleaños de su hija menor, María Paz.
325 millones de dólares, cláusulas de sobriedad, y mansiones de lujo son algunos de los puntos que trata el divorcio de la estelar pareja que sumó 19 años de matrimonio.
Se revela que la actriz y cantante estadounidense aceptó casarse con el productor discográfico Benny Blanco bajo una condición que no era negociable: firmar un acuerdo prenupcial.
Por primera vez, Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron juntos públicamente desde que formalizaron su divorcio en enero de este año.
La nadadora paraguaya atraviesa un momento pleno y comparte con sus seguidores fotografías de sus últimas semanas de embarazo.
La recordada intérprete de Doña Florinda sorprendió con una respuesta cargada de ironía tras aparecer entre las tres mujeres más odiadas de México, desatando una nueva ola de comentarios en redes sociales.