02 jul. 2026

Camilo y Evaluna festejaron el cumple de Índigo con disfraces

Índigo, la hija de Camilo y Evaluna cumplió tres años y lo celebraron con una fiesta de disfraces. Aunque ellos no publicaron nada, se pudo saber algo por el abuelo, Ricardo Montaner.

Evaluna y Camilo..JPG

Evaluna y Camilo, quienes nunca muestran el rostro de su hija.

Foto: Internet.

Camilo y Evaluna optaron por mantener el festejo de su hija mayor en privado, sin compartir imágenes directas. Sin embargo, el abuelo, Ricardo Montaner no pudo aguantar y posteó una foto reveladora sobre la temática. El mismo asistió caracterizado como Aladdín, acompañado de su esposa, vestida como la princesa Jasmine. “Lo que haces por los nietos, no lo hiciste por los hijos…”, compartió el cantante.

Ricardo Montaner y su esposa.JPG

Ricardo Montaner y su esposa.

Foto: Internet.

La decoración también siguió esta línea: colores vibrantes, referencias a cuentos clásicos y una estética lúdica que convirtió el espacio en un pequeño universo de fantasía pensado para la imaginación de Índigo.

También te puede interesar: Shakira confiesa su dolor tras su ruptura con pique “Me rompí en mil pedazos

La pequeña lució un vestido azul, con forma de tutu en la falda. Muy contenta expresaba que es una princesa y su torta de cumpleaños sería de chocolate.

A diferencia de otras celebraciones de famosos, Camilo y Evaluna apostaron por algo mucho más mesurado y personal. No hubo publicaciones inmediatas: la prioridad fue vivir el momento en familia. Esa decisión no es casual. Desde el nacimiento de Índigo, la pareja ha sido muy cuidadosa con la exposición de su vida privada, especialmente cuando se trata de sus hijas.

Más contenido de esta sección
Una vez más, Andrés Mountbatten-Windsor es noticia por el caso del fallecido financiero de neoyorkino invoclucrado en abuso y trata personas. El gobierno estadounidense reveló más detalles con pruebas que ponen en aprietos al ex royal.
En la 68ª edición de los premios de la música de Estados Unidos, predominaron los estilos con transparencias y el color negro, así como las plumas.
El singular Pope Spinzi vuelve a Urbana Radio con su programa mañanero Happy Hour, apostando a un lenguaje actual, transversal y humano, reafirmando que las mañanas también pueden ser un espacio para conectar, reír y pensar.
El periodista farandulero, Lucas Renatto, desató una polémica al hablar de la aparente “mala onda” que tiró la hermana de Zaira Nara en un evento para el que fue contratada en San Bernardino.
El jugador Oscar Romero y su esposa Yani González compartieron en redes sociales la emoción de que serán nuevamente padres, pero esta vez de un varón. La revelación de sexo se realizó en su residencia de Paraguay rodeados de sus amigos y familiares.
A un mes del cumpleaños de sus mellizos, la cantante realiza un paseo por Los Ángeles, tomada de la mano de Emme.