11 jun. 2026

Camilo y Evaluna festejaron el cumple de Índigo con disfraces

Índigo, la hija de Camilo y Evaluna cumplió tres años y lo celebraron con una fiesta de disfraces. Aunque ellos no publicaron nada, se pudo saber algo por el abuelo, Ricardo Montaner.

Evaluna y Camilo..JPG

Evaluna y Camilo, quienes nunca muestran el rostro de su hija.

Foto: Internet.

Camilo y Evaluna optaron por mantener el festejo de su hija mayor en privado, sin compartir imágenes directas. Sin embargo, el abuelo, Ricardo Montaner no pudo aguantar y posteó una foto reveladora sobre la temática. El mismo asistió caracterizado como Aladdín, acompañado de su esposa, vestida como la princesa Jasmine. “Lo que haces por los nietos, no lo hiciste por los hijos…”, compartió el cantante.

Ricardo Montaner y su esposa.JPG

Ricardo Montaner y su esposa.

Foto: Internet.

La decoración también siguió esta línea: colores vibrantes, referencias a cuentos clásicos y una estética lúdica que convirtió el espacio en un pequeño universo de fantasía pensado para la imaginación de Índigo.

También te puede interesar: Shakira confiesa su dolor tras su ruptura con pique “Me rompí en mil pedazos

La pequeña lució un vestido azul, con forma de tutu en la falda. Muy contenta expresaba que es una princesa y su torta de cumpleaños sería de chocolate.

A diferencia de otras celebraciones de famosos, Camilo y Evaluna apostaron por algo mucho más mesurado y personal. No hubo publicaciones inmediatas: la prioridad fue vivir el momento en familia. Esa decisión no es casual. Desde el nacimiento de Índigo, la pareja ha sido muy cuidadosa con la exposición de su vida privada, especialmente cuando se trata de sus hijas.

Más contenido de esta sección
La Joven María Lujan Denis Barreto subió en redes un video en donde afirmó ser víctima de violencia de parte de el ex senador y dijo provenir de una familia acomodada. Sin embargo, Paraguayo Cubas, negó el hecho y compartió en redes otro video en donde se la va su ex pareja muy ofuscada.
Las estrellas aparecieron juntos en el festival de Coachella y las redes estallaron con comentarios sobre un supuesto romance entre el actor y la modelo e influencer.
La cantante californiana negó todas las acusaciones en su contra a través de un vocero y posteó un tema suyo en redes, con el mensaje: “Los amo”.
Christian Nodal reveló que pospusieron la boda con Ángela Aguilar debido a la violencia en Zacatecas, México.
Según una fuente cercana, la cantante está muy comprometida con su salud y tomó la decisión tras ser detenida por conducir bajo los efectos del alcohol.
Ben Affleck decidió ceder su parte de la residencia que compartía con Jennifer López sin recibir ningún pago a cambio. Este movimiento, que en términos legales se interpreta como una transferencia de propiedad entre ex cónyuges, resulta poco común considerando el alto valor del inmueble.