21 dic. 2025

Britney Spears lamenta distanciamiento de sus hijos “Ya no tengo ningún propósito”

La Princesa del Pop lanzó un conmovedor descargo en torno a su relación con sus hijos después del fin de su tutela.

britney-spears-happiest-times-are-when-shes-with-sons-everything-else-fades-away-001.jpeg

Britney Spears se muestra muy triste por el alejamiento de sus hijos.

Tras el fin de la tutela a la que estuvo sometida durante 13 años, Britney Spears no tuvo tiempo para disfrutar de su libertad.

Hace varios meses que la cantante no puede ver a sus hijos, quienes supuestamente, por decisión propia no la visitan más, según comentaron en una entrevista que dieron hace un par de semanas junto a su padre Kevin Federline.

“Mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor”, dijo Jayden de 15 años.

La cantante habló al respecto en sus redes sociales y dijo que para ella es muy duro todo lo que está pasando en su entorno familiar desde que terminó la tutela.

“Literalmente, ya no tengo ningún propósito. Eran mi alegría, ellos eran mi todo. Espero verlos, para eso vivo y luego de repente desaparecieron. Solo han pasado 10 meses desde que terminó la tutela ¡No le deseo ese tipo de dolor a nadie!”, manifestó.

Britney aseguró que es un más grande el dolor, porque fue su propia familia la que actuó en su contra.

“Es extremadamente difícil para mi aceptar el hecho de que mi familia me hizo eso. Será difícil para mi el resto de mi vida”, remató.

Más contenido de esta sección
Como cada año, la influencer y empresaria Sara Allinquant realizó su White Party 2025 by Sary. La misma tuvo lugar en su residencia con la participación de sus amistades.
Miguel Almirón y Alexia Notto recibieron la bendición nupcial en la iglesia de San Bernardino, el pasado sábado. La pareja, ya se había casado ante la ley civil hace 9 años y tienen un hijo de 3 años.
La actriz confesó cómo enfrentó dudas sobre su imagen mientras celebraba la nueva etapa de un personaje que la acompañó en sus momentos más decisivos
Luego de casi una década del primer sí, ante la ley del hombre, la pareja realizará la boda religiosa.
Durante el estreno de la película Avatar: Fuego y Ceniza, en Los Ángeles, Miley Cyrus se aseguró de que su anillo se convirtiera en el protagonista de la velada y fuese el objetivo de los cámaras. Esta es una prueba de compromiso de la pareja y su próxima boda.
La modelo y empresaria paraguaya condujo el evento de la revista ¡Hola Usa! y comentó su emoción al respecto.