24 jul. 2024

Bieber cobró cerca de 10 millones de dólares por su actuación en preboda en India

La estrella canadiense del pop Justin Bieber dio un concierto privado en India como parte de las celebraciones previas a la boda de uno de los hijos del hombre más rico de Asia, Mukesh Ambani.

1678088331047.jpg

El cantante Justin Bieber fue elegido por la pareja para animar su preboda.

Foto: Internet

Varias imágenes de su concierto el viernes en la noche publicadas en las redes sociales muestran al cantante interpretando su éxito de 2015 “Sorry” ante varias celebridades de India.

Bieber, que saltó a la fama cuando era adolescente, es el último de una larga lista de famosos que viajaron a India como parte de las suntuosas celebraciones por la boda del hijo menor de Ambani, Anant, y con su prometida, Radhika Merchant.

Anant, hijo del presidente del conglomerado Reliance Industries, se casará el 12 de julio en una celebración hindú que durará tres días.

Según los medios locales, Bieber cobró cerca de 10 millones de dólares por su actuación.

Las celebraciones previas a la boda entre Ambani y Merchant incluyeron una gala que duró tres días en febrero en el estado de Gujarat, con un concierto de Rihanna que contó con la asistencia del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y la hija del expresidente estadounidense Donald Trump, Ivanka.

En 2018, Mukesh Ambani organizó la boda más cara en la historia de India cuando gastó 100 millones de dólares en la celebración del enlace de su hija, un festín que contó con la participación de la cantante estadounidense Beyoncé.

Ambani, de 67 años, posee una fortuna valorada en 113.000 millones de dólares, y es la undécima persona más rica del mundo, según la lista Forbes. AFP

Más contenido de esta sección
La exreina de belleza y modelo Guadalupe González volvió con todo al ruedo mediático, esta vez en el Baila Conmigo Paraguay. En un mano a mano con TVO, la esposa del futbolista Juan Iturbe se confesó y habló de todo lo que implica estar en el reality más importante del país.
Sandra Mihanovich conversó con TVO sobre lo que será su concierto en nuestro país y los nuevos proyectos en puerta.
Ariel Cordero, psicóloga, influencer y primera mujer transgénero clasificada como posible representante de Chile en el certamen de belleza femenina Miss Universo, aseguró a EFE que “su transición comenzó cuando nació”.
La Miss Universo nicaragüense Sheynnis Palacios llegó este viernes por la noche a Guatemala para una visita de varios días, aclamada a su arribo por unas 150 personas, muchas de ellas compatriotas de la reina de belleza.
Kenny, la influencer conocida como La Comadre, utilizó sus redes sociales para hacer un descargo en contra de las dos personas con las cuales trabajó codo a codo en su mejor momento. Cuenta porqué se alejó de las redes y la nueva vida que tiene actualmente.
La conocida ‘influencer’ italiana Chiara Ferragni acordó con la Autoridad Garante de la Competencia y del Mercado (AGCM) el pago de más de 1,2 millones de euros para cerrar la acusación por supuesta estafa en campaña benéfica de unos huevos de Pascua de la marca ‘Dolci Preziosi’.