22 may. 2024

Barron, el hijo de Trump y Melania será delegado en la convención republicana

El Partido Republicano de Florida ha designado a Barron, el hijo de Donald Trump y su esposa Melania, como uno de los delegados que en julio designarán oficialmente a su padre como candidato a las elecciones presidenciales de noviembre.

FILES-US-VOTE-TRUMP-BARRON-POLITICS

Donald Trump y su hijo Barron Trump.

Foto: AFP

Su presencia en la lista de 42 nombres, junto a sus hermanos mayores Eric y Don Jr, muestra la importancia de la familia en la dinastía política que pretende instaurar el expresidente, que también ha nombrado recientemente a su nuera Lara copresidenta del Partido Republicano a nivel nacional.

Según NBC News, el primer medio en revelar la información, Barron Trump asistirá la próxima semana a la ceremonia de graduación de su instituto, tras cumplir 18 años en marzo.

Hasta ahora el hijo menor de Donald Trump había huido de los focos.

Ivanka Trump, asesora de su padre cuando éste estaba en la Casa Blanca pero retirada de la política, no figura en la lista.

Estos tres hijos de Donald Trump se unirán a cientos de delegados dentro de dos meses para designar formalmente a su candidato, tras su aplastante victoria en las primarias.

La convención del partido se celebrará en Milwaukee, en el norte del país, del 15 al 18 de julio.

Al igual que en el año 2020, Donald Trump se enfrentará al demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales del 5 de noviembre. AFP

Más contenido de esta sección
El rey Carlos III del Reino Unido visitará el jueves una escuela de ingenieros del Ejército británico en el sur de Inglaterra, como parte de la agenda pública que retomó el 30 de abril después de anularla al anunciar su diagnóstico de cáncer en febrero.
Shakira está a un paso de zanjar sus cuentas pendientes con la justicia española, después de que la Fiscalía y las acusaciones hayan pedido el archivo de su segunda causa abierta por fraude fiscal, aunque la remiten a la vía administrativa para que salde sus deudas con Hacienda.
El cantante Alder Alcides, uno de los participantes preferidos del Baila Conmigo Paraguay 2024, conversó con TVO sobre su vida personal y su carrera.
El actor estadounidense Alec Baldwin confesó que lleva casi 40 años sobrio tras haber consumido drogas “de aquí a Saturno”, expresó en un episodio del podcast titulado “Our Way con Paul Anka y Skip Bronson”.
Tras un duelo telefónico de 24 horas, la pareja de Víctor y Joha abandonaron el programa. Juanjo y Thali deben presentar la cumbia en los próximos días.
La publicación de moda Marie Claire llega a Colombia y en su primera portada, correspondiente al mes de mayo, tiene nada más y nada menos que a la estrella colombiana Shakira.