21 sept. 2025

Barbie con prendas inspiradas en el fallecido cantante Juan Gabriel

Mattell lanzó una Barbie inspirada en uno de los atuendos que Juan Gabriel lució en sus presentaciones. Esto para recordar el octavo aniversario luctuoso del artista.

Barbie con ropa inspirada en Juan Gabriel.JPG

La Barbie con traje inspirado en atuendo de Juan Gabriel.

Foto: Internet.

La empresa Mattel Creation lanzó la llamada Juan Gabriel Barbie Doll, una muñeca con traje inspirado en el artista mexicano Juan Gabriel, en el marco del octavo aniversario luctuoso del intérprete, quien falleció el 28 de agosto de 2016, a los 66 años, víctima de un infarto al miocardio.

La misma tiene un costo de 64.99 dólares y solo está a la venta para miembros del Barbie Signature club. Está diseñada por Ángel Kent y lleva un bolero muy similar que el Divo de Juárez usó cuando se presentó en Bellas Artes en 1990.

“Nuestra última muñeca de la serie Barbie Signature Music rinde homenaje al artista mexicano Juan Gabriel. En homenaje a este querido cantante y su estilo carismático, la muñeca Barbie luce una chaqueta tipo bolero inspirada en la que lució en su emblemático concierto de 1990 en El Palacio de Bellas Artes. El borde dorado se inspira en los coloridos trajes de mariachi que solía llevar en el escenario Juan Gabriel.

“Desde sus humildes comienzos hasta la fama mundial, la legendaria carrera de Juan Gabriel se extendió durante cuatro décadas. Rompió barreras culturales y creó un legado musical, un tributo duradero al amor por su país”, es parte del mensaje que se lee en la parte de atrás en la caja que contiene la muñeca.

Más contenido de esta sección
Con una preventa agotada en menos de 24 horas y una presentación de lujo en Asunción y Ciudad del Este, la supermodelo y empresaria paraguaya Nadia Ferreira, lanzó oficialmente su primera fragancia de autor denominado, Dama. Un perfume con alma guaraní, sofisticación internacional y esencia de mujer poderosa.
La revista TVO conversó con el multifacético actor Arturo Barba con el cual nos empapamos más sobre su nuevo rol como el Profesor Jirafales en la serie Chespirito: Sin querer queriendo, el impacto del proyecto y lo que tiene en el horizonte.
La actriz mexicana Paola Montes de la Oca quién interpreta a María Antonieta de las Nieves en la bioserie de Chespirito: Sin querer queriendo cuenta cómo fue transformarse en la Chilindrina, su encuentro con la verdadera protagonista y el cariño inesperado que recibió del público paraguayo. “Esta experiencia me cambió la vida”, asegura.
El actor mexicano Pablo Cruz Guerrero ya nos había conquistado con su impecable interpretación de Patricio Robles en Luis Miguel: La Serie, pero ahora va más allá al ponerse en la piel del ícono de la comedia latinoamericana: Roberto Gómez Bolaños, en la serie Chespirito: Sin querer queriendo. En un mano a mano con TVO nos revela más detalles detrás del proyecto.
La moda paraguaya tiene un nombre que brilla con fuerza en Europa: Fernando Bernardou. Desde Alemania, el diseñador celebra 10 años de su firma Nardou Couture con una serie de acciones que reflejan su evolución creativa y su mirada artística profundamente comprometida con el arte, la belleza y la conciencia social.
Un nuevo espacio en el centro comercial Plaza Las Américas, en San Juan, alberga detalles familiares y musicales de Bad Bunny y de la cultura puertorriqueña, relacionados con su disco Debí Tirar Más Fotos y su serie de conciertos No Me Quiero Ir De Aquí.