08 dic. 2025

Barbie con prendas inspiradas en el fallecido cantante Juan Gabriel

Mattell lanzó una Barbie inspirada en uno de los atuendos que Juan Gabriel lució en sus presentaciones. Esto para recordar el octavo aniversario luctuoso del artista.

Barbie con ropa inspirada en Juan Gabriel.JPG

La Barbie con traje inspirado en atuendo de Juan Gabriel.

Foto: Internet.

La empresa Mattel Creation lanzó la llamada Juan Gabriel Barbie Doll, una muñeca con traje inspirado en el artista mexicano Juan Gabriel, en el marco del octavo aniversario luctuoso del intérprete, quien falleció el 28 de agosto de 2016, a los 66 años, víctima de un infarto al miocardio.

La misma tiene un costo de 64.99 dólares y solo está a la venta para miembros del Barbie Signature club. Está diseñada por Ángel Kent y lleva un bolero muy similar que el Divo de Juárez usó cuando se presentó en Bellas Artes en 1990.

“Nuestra última muñeca de la serie Barbie Signature Music rinde homenaje al artista mexicano Juan Gabriel. En homenaje a este querido cantante y su estilo carismático, la muñeca Barbie luce una chaqueta tipo bolero inspirada en la que lució en su emblemático concierto de 1990 en El Palacio de Bellas Artes. El borde dorado se inspira en los coloridos trajes de mariachi que solía llevar en el escenario Juan Gabriel.

“Desde sus humildes comienzos hasta la fama mundial, la legendaria carrera de Juan Gabriel se extendió durante cuatro décadas. Rompió barreras culturales y creó un legado musical, un tributo duradero al amor por su país”, es parte del mensaje que se lee en la parte de atrás en la caja que contiene la muñeca.

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, quien había sido anunciada oficialmente como telonera del concierto de Shakira en Asunción, sorprendió a sus seguidores este viernes al comunicar mediante sus redes sociales que no sería la encargada de abrir el concierto, esto debido a que la producción le informara 24 horas antes que su show fue dado de baja y que es una decisión irrevocable.
La cantante estuvo en la cocina, rodeada de su familia, preparando el famoso pavo para el Día de Acción de Gracias que festejan los norteamericanos
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.