02 jun. 2026

Anna Wintour y Meryl Streep aparecen en portada de Vogue

La ex editora de Vogue y la actriz de El Diablo viste a la moda aparecieron juntas por primera vez, en la portada de la revista de moda más famosa del mundo.

“What I liked about the first film is that it showed the world what a huge business fashion is,”.jpg

“Lo que me gustó de la primera película del Diablo viste a la moda es que mostraba al mundo de la moda como un gran negocio”, dijo Anna Wintour en la entrevista para Vogue.

Instagram Vogue

A finales de este mes llega a los cines el estreno de el Diablo viste a la moda 2 y la expectativa crece cada día con la promoción de la secuela de la emblemática película de moda. Lo más nuevo es la estelar aparición de Meryl Streep quién encarna a Miranda Priestley en el mencionado filme, y Anna Wintour, la famosa editora de la revista Vogue sobre quien se inspira el personaje de la saga de la película que inglés se titula The Devil wears Prada.

Te puede interesar: Nadia Ferreira y Marc Anthony marcan presencia en la inauguración del NU Stadium del Inter de Miami

Resulta que la ex editora y jefe de redacción de Vogue (y actual directora artística mundial) simboliza todo lo que el icónico personaje representa: respeto, gusto impecable y autoridad en el mundo de la moda. Ahora, Meryl y Anna se unieron para arrasar en la portada de mayo del Vogue norteamericano.

Más contenido de esta sección
Durante un viaje en jet privado que ha hecho la familia de Cristiano Ronaldo, una de las menores se ha puesto sobre la cara una mascarilla y dos pequeñas lonchas de lomo en los ojos a modo de broma, mientras saca la lengua de forma traviesa.
La hija de la actriz norteamericana, Dexter Keaton, compartió fotos antiguas de ella y su madre en el primer Día de la Madre desde la muerte de Diane Keaton.
Angelina Jolie ya puso en venta la propiedad de California, la cual compró en 2017 poco después de iniciar su proceso de divorcio con Brad Pitt.
Luego del paso de Nadia Ferreira por Paraguay, ya se encuentra de nuevo en Miami celebrando su cumpleaños.
Nadia Ferreira fue agasajada con un elegante baby shower en un restaurante y se mostraron iniciales del nombre de la bebé.
Vadhir Derbez reaccionó a la denuncia de una modelo estadounidense de 19 años, quien lo acusa de presunto abuso sexual.