15 may. 2026

Andrea Valobra comparte con sus seguidores un gran logro

La cantante paraguaya Andrea Valobra publicó en su Instagram que cumplen 2 años sin beber alcohol junto a su esposo.

Andrea Valobra, Noah y Diego Arriola.jpg

Andrea Valobra, Noah y Diego Arriola.

Foto: Instagram.

Andrea Valobra publicó en su Instagram una foto con su esposo Diego Arriola y su hijo, contando que ya se cumplen dos años que dejaron de consumir alcohol.

En el posteo escribió: “Cumplimos 2 años de sobriedad, y me lo voy a recordar todos los años por los siglos de los siglos, AMEN!. Porque fue la mejor decisión que tomamos como individuos, como pareja, como seres humanos (aparte de la terapia) y atrás nuestro...ese pequeño caos que adoramos quien nos hizo tomar esa decisión. Cada quien sabe lo que es mejor para cada uno y nosotros sentimos que esto, nos hizo estar MEJOR que NUNCA!!.

Hace un año, también había posteado sobre el primer aniversario sin beber de ambos. “El Alcohol, que al ser una droga permitida y socialmente aceptada al punto de ser casi una necesidad, hace que sea difícil sustraerse y no ser visto como un bicho raro si no tomas; pero la verdad es que, el alcohol, NO ES PARA TODOS y eso es algo de lo que HAY QUE HABLAR porque es una REALIDAD”, escribió en el 2023.

Así, explicaba que Diego Arriola y ella, llevaban 1 año sobrios. “ACEPTAMOS que el alcohol NO ES PARA NOSOTROS, y que en orden de preservar las cosas que realmente importan en la vida, decidimos suspender esa práctica”, escribió.

Luego contaba que fue la mejor decisión que tomaron, pues mejoró su relación con ellos mismos y con los demás. Además mejoraron su capacidad mental, social y afectiva, explicó.

Más contenido de esta sección
La ex Reina de Belleza presumió su esbelta figura en redes y también a su esposo, con quién celebró su cumpleaños número 35.
La crisis familiar de la familia Beckham continúa, esta vez Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham cubrió un tatuaje en honor a su papá.
La mediática pareja alzó un video en redes donde recuerdan el día de su boda que fue el 4 de febrero del 2022.
En medio de los rumores de su relación con Lewis Hamilton y su escapada por Inglaterra y París, Kim acapara las cámaras con un Balenciaga.
A pocos días del estreno de su última película, Elordi habló acerca de un accidente que tuvo en lugar que estaba hospedado durante el rodaje.
La esposa de Pipino Cuevas, Alicia Ramírez, bailó en el Carnaval de Encarnación. Esto para sorpresa de muchos y molestia para otros.