11 jun. 2026

Almirón recibió sus 26 junto a su esposa, en Dubái

El futbolista albirrojo Miguel Almirón hoy cumple 26 años y los recibió, nada más y nada menos, que en Dubái. Su esposa, Alexia Notto, le organizó una romántica cena en un exclusivo restó ubicado muy cerca del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. “Mi mayor deseo en este día es que la vida te de tanta felicidad como la que vos me das a diario”, dice el mensaje que la enamorada joven le dedicó al futbolista.

Miguel Almirón y señora.jpg

En plena cena de cumpleaños, Miguel y Alexia.

Foto: Redes

“Happy birthday my love. Que Dios te guarde y te conceda todos los anhelos más profundos de tu corazón”, así comienza el saludo de cumpleaños que Alexia Notto le escribió a su esposo, el jugador Miguel Almirón.

Luego, continuó: “Mi mayor deseo en este día es que la vida te de tanta felicidad como la que vos me das a diario. Te amo”. El jugador del Newcastle de Inglaterra le agradeció con un: “Te amo”.

Los esposos llegando al restó para celebrar los 26 de Miguel.

Los esposos llegando al restó para celebrar los 26 de Miguel.

Foto: Redes

El futbolista también se expresó en su cuenta oficial de Instagram. “Gracias a todos por sus mensajes y el cariño de siempre. 26”, publicó junto a dos imágenes del íntimo festejo con su señora.

Los tortolitos están de vacaciones en Dubái y, para recibir el cumpleaños del albirrojo, fueron a cenar a un restó con una vista privilegiada para observar el Burj Khalifa y la fuente de aguas danzantes, donde también se puede ver un show de luces y música.

Muy enamorados. Alexia y Miguel.

Muy enamorados. Alexia y Miguel.

Foto: Redes

Luego de la cena, los esposos fueron a la habitación del hotel donde se hospedan y ahí Alexia sorprendió a Micky con globos y pétalos de rosas rojas sobre la cama.

¡Muy feliz cumpleaños, Miguel Almirón!

Más contenido de esta sección
La jefa comunal de Santa Rosa del Aguaray estrenó a su pareja en redes sociales durante la Semana Santa
La cantante Natalia Jiménez fue muy criticada por llegar en una ambulancia al cumpleaños de su amigo Carlos Rivera, pero su marido salió a defenderla.
Búsqueda y pintura de huevos, fueron alguna de las actividades que realizaron Archie y Lilibet durante el domingo y que fueron capturadas por el teléfono celular de Meghan Markle.
Durante la grabación de la serie inspirada en la vida de Carlota de Habsburgo, la protagonista quien es Belinda, confesó que utilizó accesorios originales de su personaje.
Recientemente el estelar matrimonio participó de la inauguración oficial del nuevo estadio del equipo de fútbol de Miami, acompañados de David Beckham y otras personalidades.
Jenny McCarthy, la exnovia de Jim Carrey defendió que sí era el actor quien estuvo presente en los premios César 2026, no su clon como especulan.