12 jul 2026

Alejandro Sanz visita Machu Picchu con su pareja, Stephanie Cayo.

El cantante español Alejandro Sanz visitó, el pasado viernes 24, la famosa ciudadela inca de Machu Picchu junto a su nueva pareja, la actriz peruana Stephanie Cayo, durante una escapada de su gira internacional ¿Y ahora qué?

ale-sanz-en-peru.jpg

El cantante español firmó autógrafos a su llegada al Perú

Masterlive

“Una de las experiencias que te hacen mejor persona”, escribió Sanz en el libro de visitas de Machu Picchu, según recogieron en fotografías los turistas. Mientras que Cayo, conocida actriz y celebridad en Perú, anotó la expresión en quechua “tupananchiskama” que significa “hasta que la vida nos vuelva a encontrar” que resulta ser el título de una película que protagonizó con el actor español Maxi Iglesias, que también fue su pareja.

Tras sorprender el pasado miércoles a la cantante italiana Laura Pausini en pleno concierto, el intérprete español viajó el pasado jueves 23 a Cusco, en el sur de Perú, donde fue captado por seguidores y curiosos desde su llegada al aeropuerto.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
Un nuevo informe sacó a la luz que el príncipe Andrés obtenía ingresos alquilando viviendas dentro de una residencia de la Corona donde vivía sin pagar renta.
Joe Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger presume sus avances en el gym mientras incursiona en el fisicoculturismo y sorprende por el enorme parecido con su papá.
El empresario brasileño Gabriel Giacomelli comenzó a ganar notoriedad después de que distintos medios internacionales lo vincularan sentimentalmente con la princesa Leonor, heredera de la corona española.
La paraguaya llevó a Paraguay a lo más alto, una vez más con su destreza artística sobre el balón en la final de la copa UEFA Champions League.
Por mucho tiempo, Choupette fue presentada como la heredera más inesperada del mundo de la moda. La gata birmana de Karl Lagerfeld, pero la realidad es que el animal no ha recibido ningún dinero de la millonaria herencia prometida.
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.