14 sept. 2025

Alejandro Sanz estrenará en Netflix una docuserie “tras una etapa difícil”

El intérprete español Alejandro Sanz ha anunciado este lunes el inicio del rodaje de una docuserie para Netflix que permitirá “acceder al ‘backstage’” de su vida y en el que revelará sus próximos planes personales y profesionales “tras una etapa difícil, sobre la que se sincerará por primera vez”.

Alejandro Sanz en el Festival de Viña del Mar 2024

El cantante y compositor español Alejandro Sanz.

Foto: EFE

La producción, aún sin título oficial confirmado, llegará de la mano de Sony Music Vision y ha comenzado a grabarse bajo la dirección de Álvaro Ron, cineasta con experiencia en EE.UU. y en España, según un comunicado.

"Últimamente me veis poco por aquí, pero hoy es un día especial. Tengo que contaros un proyecto que me llena de ilusión y no aguanto más... Voy hacer el ‘tour’ más grande de toda mi carrera. Me vais a ver dónde nunca me habéis visto… ¿Qué os parece?. Suena bien, ¿verdad?”, ha escrito Sanz en la red social X de forma un tanto críptica, antes de desvelar la naturaleza del proyecto.

En mayo de 2023, Sanz publicó en sus redes sociales un mensaje que generó tanta preocupación como apoyo por parte de sus seguidores y compañeros de profesión: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (...) A veces no quiero ni estar”.

En junio de ese mismo año firmó nuevo contrato discográfico con Sony Music y ya en noviembre, con motivo de los Latin Grammy celebrados en Sevilla (sur de España), anticipó que estaba trabajando en nuevas canciones, que pondrían continuación a su último disco de estudio, ‘Sanz’ (2021).

El autor de ‘Más’ (1997), el disco más vendido de la historia de España, y también de ‘El alma al aire’ (2000), el segundo de mayor éxito comercial en este país, posee un total de 18 álbumes publicados, de los que ha despachado 25 millones de copias entre España, Latinoamérica y EE.UU. EFE

Más contenido de esta sección
El cantante y actor estadounidense fue diagnosticado de sepsis, según informó la revista People.
La pasión sigue intacta: Larissa Riquelme vive la previa en Lima y el programa Vive la Vida contagia emoción en la antesala del duelo contra Perú.
El actor de la serie White Lotus, hijo de Arnold Schwarznegger, se casó con su novia de diez años, Abby Champion, tras posponer su boda por causa del rodaje de la serie.
Tras las vacaciones, casi dos meses después la princesa de Gales aparece con un sorprendente cambio de look.
Acompañado de su familia y de Leo Dell’Orco, su compañero durante los últimos 20 años el ‘rey’ de la moda italiana, falleció este jueves a los 91 años.
El defensor del Rayado de Monterrey de México lanzó el domingo su canción Cibeles, dando el puntapié inicial de lo que sería su carrera artística