02 jul. 2026

Adele encuentra en su concierto a Céline Dion y se emociona

Adele estaba ofreciendo un concierto en el Coliseum del hotel Casesars Palace de Las Vegas, hasta que encontró a Céline Dion entre el público y no pudo contener la emoción hasta llegar a las lágrimas y un sincero abrazo entre ambas.

Adele y Céline Dion.webp

Adele y Céline Dion se encuentran en emotivo momento.

Foto: Captura de video de Internet.

La cantante británica Adele y la canadiense Céline Dion no pudieron contener la emoción y se abrazaron y rompieron a llorar en un concierto de la primera a la que asistía como invitada la intérprete de ‘My Heart Will Go On’.

El encuentro tuvo lugar este fin de semana en uno de los conciertos de Adele en el recinto del Coliseum del hotel Casesars Palace de Las Vegas, donde la británica ofrece actuaciones los fines de semana.

Mientras cantaba su canción “Easy On Me”, Adele se emocionó visiblemente al ver a Dion entre el público, a quien se acercó para abrazarla, mientras los espectadores gritaban, según es posible ver en las imágenes que del encuentro se han colgado en las redes sociales.

Adele le dijo al público que la diva canadiense era una de sus personas favoritas del mundo y les pidió que le ayudarán a concluir la canción que estaba cantando.

Al final del abrazo, Dion se secaba las lágrimas de los ojos y parecía estar tan emocionada como Adele.

Al igual que la cantante británica, Celine Dion, ahora retirada de la música, realizó una serie de conciertos como residente en Las Vegas hace dos décadas donde cosechó grandes éxitos.

Adele está en la recta final de su residencia en Las Vegas, que se denomina “Weekends with Adele”. Comenzó en enero de 2022 y concluirá el 23 de noviembre.

La cantante canadiense, que padece una grave y rara enfermedad neurológica incurable llamada síndrome de persona rígida (SPR) y está prácticamente retirada del mundo de la música, hizo una reaparición el pasado mes de julio en la apertura de los Juegos Olímpicos al interpretar, desde la torre Eiffel, el “Hymne à l’amour” de Edith Piaf. EFE.

Más contenido de esta sección
Paolo Beltrán, más conocido como El Cavernícola, realiza desde esta semana el gran salto y comienza una nueva aventura en la radio. Además, oficializó su noviazgo con Susana Traverzzi.
El reality “Yo me llamo Paraguay” ya tiene su primer eliminado, se trata del participante Emanuel de Ke personaje. Pasaron a la siguiente ronda los participantes Taylor Swift, Gustavo Cerati, Rocío Dúrcal y Lady Gaga.
La diseñadora puertorriqueña independiente Neisha De León afirma que está “sin palabras” tras ver a Bad Bunny desfilando con su diseño de la pava, el sombrero tradicional de Puerto Rico, que creó en colaboración con Prada para la Met Gala 2025, uno de los eventos de moda más famosos de Estados Unidos.
Enrique Iglesias, uno de los artistas más influyentes de las últimas décadas en la música latina, celebra el jueves su 50 cumpleaños en un momento de plenitud tanto en su vida personal como profesional, mientras prepara su retorno este verano a los escenarios de España tras casi seis años de ausencia.
El periodista y cantante Joel Sandino desde hace un tiempo ya forma parte del Grupo AJ Vierci, pero en los últimos tiempos se posicionó como una figura juvenil de Telefuturo, arribando a Vive la Vida y al Reaccionando al Yo me llamo.
El martes 22 de abril nació el pequeño Óscar Matías, hijo de la comunicadora Fer Aguilar y su esposo Óscar Elizeche. La joven compartió una tierna imagen donde se ve que el favoritismo hacia el Club Olimpia prima en su familia, a pesar de que ella es cerrista.