28 abr. 2025
Los reyes británicos, Carlos III y Camila, se mostraron “profundamente entristecidos” ante el atropello masivo a una multitud que participaba en una festividad de la comunidad filipino-canadiense en Vancouver (Canadá), que se saldó con nueve fallecidos.
Maluma deleitó este sábado a sus seguidores con un concierto en el que cantó un variado repertorio de temas en medio de un despliegue técnico que llevó el espectáculo a cada rincón del estadio Atanasio Girardot de Medellín, que se vistió de fiesta para la ocasión.
Lady Gaga lanzó el mismo hechizo que en la primera noche del Coachella este sábado en la Ciudad de México, dejando a 65.000 fanáticos hipnotizados con ‘Mayhem’, la evolución más caótica y gótica de la ‘Mother Monster’ que tenía 13 años sin pisar suelo mexicano.
La cantante Marilina Bogado compartió en sus redes sociales el duro momento que está atravesando luego de la pérdida de su segundo bebé. La reina de la cumbia se encuentra internada y estable en un sanatorio capitalino.
La compatriota Nadia Ferreira se encargó de organizar una fiesta sorpresa por el cumpleaños de su esposo, el cantante Marc Anthony.
Karol G y Bad Bunny se erigieron como los favoritos en la próxima edición de los premios Latin Grammy al sumar cada uno ocho categorías, tras el anuncio de los nominados por parte de la Academia Latina de la Grabación, organizadores de estos premios que se celebrarán el 14 de noviembre.
El sastre rosa de Meryl Streep ha destacado entre todos los sofisticados diseños que han desfilado por la alfombra roja en la 76 edición de los premios Emmy que se han celebrado, tan solo ocho meses después de la última edición, en el teatro Peacock de Los Ángeles.
El intérprete español Alejandro Sanz ha anunciado este lunes el inicio del rodaje de una docuserie para Netflix que permitirá “acceder al ‘backstage’” de su vida y en el que revelará sus próximos planes personales y profesionales “tras una etapa difícil, sobre la que se sincerará por primera vez”.
Los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, donaron 3.500 libras (unos 4.144 euros) a un banco de alimentos del barrio de Peckham, al sureste de Londres, que sufrió un asalto el pasado domingo.