16 jun. 2025

Meghan Markle comparte fotografias de su hija, Lilibet, para celebrar su cumpleaños

Meghan Markle, duquesa de Sussex, compartió este miércoles varias fotos de su hija, Lilibet, en su perfil de Instagram para celebrar el cuarto cumpleaños de la pequeña.

Meghan Markle Harry (3).jpg

Para conmemorar el cumpleaños de Lilibet, Meghan compartió algunas fotografías de su pequeña.

Instagram

La actriz y esposa del príncipe Enrique de Inglaterra publicó dos fotografías en blanco y negro en las que se la puede ver abrazando a su hija.

Meghan Markle Harry (2).jpg

Lilibet junto a su madre en el día de su nacimiento.

Instagram

"¡Feliz cumpleaños a nuestra hermosa niña! Hoy hace cuatro años que llegó a nuestras vidas y cada día es más brillante y mejor gracias a ello. Gracias a todos los que le enviaron cariño y celebraron su día especial”, escribió Meghan en la red.

En ambas fotografías se ve a la madre abrazar a la niña que aparece con la cara parcialmente tapada. En una de ellas, Lilibet tiene su aspecto actual y la otra es una imagen tomada poco después de su nacimiento.

Meghan Markle Harry (4).jpg

La foto del príncipe Harry junto a la pequeña.

Instagram

La hija de los duques de Sussex, nació hace cuatro años, un año después de que sus padres renunciaran a sus cargos como miembros de la realeza británica.

Markle y el príncipe Enrique -que tienen otro hijo, Archie, que cumplió seis año- se casaron en 2018 y viven en California desde 2020, tras su decisión de abandonar la familia real.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
Lele Pons anunció que está embarazada con tiernas fotos donde aparece con su pancita de embarazo ya de varios meses.
Tras cuatro años de la muerte de la leyenda del fútbol, el equipo médico enfrentará un juicio oral por “homicidio simple con dolo eventual”.
El rey Carlos III compartió sus canciones favoritas en The King’s Music Room, un programa especial de Apple Music. Entre sus elegidos figuran Bob Marley, Kylie Minogue y Grace Jones, entre otros.
La ex reina de belleza Nadia Ferreira deslumbró este miércoles en la 17° edición de la gala anual del Vizcaya Lurealizado en Miami. La paraguaya se inspiró en la princesa Bella de Disney para su look.
La modelo paraguaya anunció que logró oficializar el apodo que la catapultó a la fama en el Mundial de Sudáfrica 2010.
La ex mujer de Daddy Yankee, Mireddys y la hija de ambos, Jesaaelys, publicaron en sus redes mensajes relacionados al conflicto con el cantante.