Yayo y elenco traen el humor más jugado a Paraguay

El humorista argentino Yayo llega con un show cargado de humor característico llamado Sin codificar: 10 años.

El estandarte del humor jugado y disparatado, el argentino Yayo Guridi, y el elenco del programa televisivo Sin Codificar se presentan el viernes 15 y sábado 16 de noviembre, en Cinemark. Chistes clásicos e inéditos, canciones y las ocurrencias más disparatadas son algunos de los condimentos del show.

Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Walter López y Marcelo Ruiz Díaz,humoristas que también te hicieron descostillar de risa una y otra vez en la década de los 90, acompañan a Yayo en el escenario.

El espectáculo se denomina Sin codificar: 10años. El nombre es un homenaje a la trayectoria del programa que se emite por la cadena Telefé. “Es un espectáculo de chicos para grandes. Hay algo de zarpado, de absurdo, pero básicamente, hacemos lo que nos gusta. Hacemos lo que nos divierte a nosotros”, subrayó Yayo.

SIN CODIFICAR 32.jpeg

“Muchachada de Paraguay, les esperamos”, agregó con la energía y mirada que lo caracterizan.

El show garantiza 90 minutos de diversión de alto voltaje. Sin Codificar viene de una gira que llenó teatros en Argentina y Uruguay. Las dos únicas funciones en Paraguay serán el viernes 15 de noviembre, a las 21.00, y el sábado 16 de noviembre a las 20.30, en Cinemark del Paseo La Galería, sobre la Avenida Santa Teresa, casi Aviadores del Chaco.

Las entradas pueden adquirirse en Ticketea, en sus locales físicos y www.ticketea.com.py, y cualquier sucursal de Maxi Cambios del país.

Dejá tu comentario