28 abr. 2025

Wanda Nara tiene nuevo novio

Luego de su separación de L-Gante, Wanda Nara confirmó romance con el artista Agustín Bernasconi. Ya lo presentó a su familia.

Wanda Nara y  Agustín Bernasconi..JPG

Wanda Nara y Agustín Bernasconi.

Foto: Internet.

Según el periodista Ángel de Brito, la relación entre Wanda y Agustín estaría más avanzada de lo que se pensaba: Nara ya habría presentado al joven músico a sus hijas en su departamento del exclusivo Chateau Libertador.

La versión fue respaldada por Santiago Riva Roy, quien en el ciclo Bondi Live aseguró haber visto mensajes comprometedores entre la empresaria y el cantante cordobés.

Hasta el momento, ni Wanda Nara ni Agustín Bernasconi han hecho declaraciones públicas al respecto. No obstante, los indicios crecen, y la presentación en el entorno íntimo de la empresaria parece indicar que la relación avanza, al menos, en el plano personal.

Agustín Bernasconi es un cantante de 28 años, exintegrante de la banda MYA. Wanda habría tenido algunos encuentros íntimos con Bernasconi mientras se encontraban en Punta del Este.

Más contenido de esta sección
La cantante española Isabel Pantoja ha firmado un acuerdo con una productora para el desarrollo de dos series sobre su vida, una de carácter documental y otra de ficción que contará con 7 capítulos, según ha informado la empresa.
El cantante Daddy Yankee presentó este martes una demanda contra su exesposa Mireddys González, en la que solicita una indemnización de 250 millones de dólares por irregularidades y manejo negligente al frente de sus empresas El Cartel Records y Los Cangris.
La cantante Selena Gomez acudió anoche a la gala de los premios Óscar con un vestido clásico en cuya confección se emplearon 16.000 gotas de vidrio y cristales cosidos a mano y dispuestos en un patrón de enrejado.
El actor Gene Hackman y su esposa, Betsy Arakawa, compartieron una vida tranquila y privada, rica en aventuras, arte y amor genuino, antes de que se produjeran ambas muertes de forma inesperada, según recuerdan sus amigos en testimonios que recoge la cadena CNN.
La cantante colombiana Shakira responsabilizó este domingo a la productora local de la cancelación, a pocas horas de empezar, de su esperado espectáculo en Santiago de Chile, en medio del enfado de los seguidores y de la advertencia del servicio estatal del consumidor de que denunciará a la artista, a los productores o a quien resulte culpable.
Brasil hizo historia al llevarse su primer Óscar este domingo con “Aún estoy aquí", el film dirigido por Walter Salles sobre la devastación de la dictadura militar, que se impuso en la categoría de mejor película internacional.