19 jun. 2026

Wanda Nara confirma en sus redes que tiene leucemia

Luego de varias especulaciones y el silencio, Wanda Nara confirmó que padece de leucemia y por fin puede llamar a la enfermedad por “su nombre”.

Wanda análisis.JPG

Wanda al realizarse algunos análisis.

Instagram

A través de su historia de Instagram, la mediática argentina, Wanda Nara confirmó que tiene leucemia.

Un seguidor le consultó: "¿Qué enfermedad tenés?”. A lo que Wanda respondió: “Leucemia”. también explicó que al principio le decía esa cosa que tengo y después pasó a decirle enfermedad.

Wanda Instagram.JPG

La historia en su cuenta de Instagram

Foto: Instagram.

La esposa del jugador Mauro Icardi también usó sus redes para mencionar a quienes la trataron de mentirosa o especuladora por no querer hablar del tema. “Ahora lo llamo por su nombre, perdón a quien se sintió que debía anticipar mis propios tiempos”, finalizó.

Wanda.JPG

Wanda trata de sobrellevar este diagnóstico.

Foto: Internet.

A pesar de lo que está pasando, Wanda Nara se mantiene activa y hace unas semanas hizo su debut en Bailando con le Stelle, la versión italiana del reality Bailando con las estrellas. Los médicos la habilitaron para participar y eso la llenó de entusiasmo.

Más contenido de esta sección
El esposo de la participante no aceptó las disculpas de Carmiña y anunció que ya conversó su abogado
El futbolista argentino hizo su descargo en redes donde anunció que terminó el proceso legal en Italia: “Pedí el divorcio. Cumplí con la justicia y hoy el divorcio se hace efectivo”, dijo Icardi.
Durante la aparición de Zendaya en la alfombra roja, fotógrafos y fans gritaban “Mrs. Holland”, a lo que la actriz reaccionó con risas y timidez, avivando los rumores sobre una posible boda secreta con Tom Holland.
La modelo y conductora de tevé habló en el programa radial de Mina Feliciángeli y confesó que Jonathan Fabbro fue el amor de su vida.
El pasado miércoles 11, la conductora y periodista quedó fuera del reality argentino debido a un comentario racista sobre su compañera Mavinga.
La cantante confirmó en el programa de Bruno Mars que su boda con Michael Polansky se celebrará en breve.