11 may. 2026

Victoria Beckham defiende su estilo de crianza

La esposa del astro del fútbol habló sin tapujos sobre su filosofía a la hora de acompañara sus hijos, en medio del conflicto con su hijo Brooklyn.

david, victoria y brooklyn beckham.jpg

David, Victoria y Brooklyn Beckham antes de la ruptura familiar

David M. Benett

La ex Spice Girl justifica su método de crianza al afirmar que ser madre “nunca consiste en ser exigente”, en medio del distanciamiento público con su hijo mayor, Brooklyn Peltz Beckham. Victoria, realizó estas declaraciones durante su participación en el último episodio del pódcast Aspire with Emma Grede, estrenado el este martes 5 de mayo.

Te puede interesar: Meryl Streep no asistió a la Met Gala

“Creo que es muy diferente ser madre de hijos adultos que de hijos pequeños. Solo intento hacer lo mejor que puedo”, afirmó la diseñadora de moda en el pódcast. La ex cantante aprovechó el momento para aclarar que nunca fue exigente o impositiva con sus hijos: “Nunca se trata de ser exigente o de forzar. Se trata de estar ahí para apoyar”. También habló del apoyo que brinda a su hijo, Cruz, y describió su hogar como una familia “tradicional”, en la que cenan juntos cada noche a las seis de la tarde, siempre que ninguno esté de viaje.

Mia Regan, Romeo Beckham, Cruz-Beckham, Harper-Beckham, David-Beckham, Victoria Beckham, Brooklyn-Beckham y Nicola Peltz en el estreno de la serie Beckham de Netflix en 2023.webp

Mia Regan, Romeo, Cruz, Harper, David, Victoria y Brooklyn Beckham junto a Nicola Peltz en el estreno de Beckham en 2023.

Karwai Tang

La empresaria también declaró que usan teléfonos durante la cena ya que “simplemente hablamos sobre lo que pasó durante el día. Estar muy unidos es realmente importante para nosotros”, dijo en la entrevista.

Más contenido de esta sección
Durante el Her Best Life Retreat, un exclusivo retiro femenino en Australia, Meghan Markle manifestó su deseo de “invertir” en sí misma luego de tantos años inviertiendo en otras mujeres.
Natalie Portman confirmó el pasado viernes 17, que está esperando a su tercer hijo, el primero fruto de su relación con el músico francés Tanguy Destable.
La duquesa de Sussex aseguró en su visita a Australia que fue “la persona más acosada del mundo” durante casi una década por su relación con la familia real.
Barron Trump, entra el mundo de los negocios con la empresa Sollos Yerba Mate Inc. que lanzará sus productos en mayo.
La actriz cumple tres décadas y ya es un símbolo de la moda y glamour en Hollywood
La Joven María Lujan Denis Barreto subió en redes un video en donde afirmó ser víctima de violencia de parte de el ex senador y dijo provenir de una familia acomodada. Sin embargo, Paraguayo Cubas, negó el hecho y compartió en redes otro video en donde se la va su ex pareja muy ofuscada.