28 nov. 2025

Vamos x Blas: Jornada artística solidaria para ayudar a músico

El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.

DSC04853.JPEG

El próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 en el Puerto de Asunción, artistas, amigos y la comunidad musical se unen en un evento solidario para apoyar el tratamiento de Blas Rodrigo.

En el Centro Cultural del Puerto de Asunción se vivirá una tarde cargada música con sonidos solidarios, ya que la comunidad artística se une a la jornada Vamos x Blas, organizada para recaudar fondos a favor de Blas Rodrigo, músico paraguayo integrante de reconocidas bandas nacionales como Kita Pena y Ripe Banana Skins.

El encuentro inicia a las 15:30 y ofrecerá una amplia variedad gastronómica y un cartel artístico que reúne a colegas y amigos que se suman a la causa. Además de las dos bandas del artista, participarán Antenna, Acho Laterza, Kuazar, Flou, Eyesight, Grupo Sembrador, El Culto Casero, Partes Iguales, Ricardo Flecha, entre otros, quienes regalarán su música en vivo en una jornada pensada para compartir y ayudar.

Lea más: Mundial, el nuevo single de Kita Pena

Las entradas ya están disponibles a través de Ticketea, a G. 70.000 e incluyen el acceso al evento y comidas saladas; los postres y bebidas se abonarán por separado. Todo lo recaudado será destinado al tratamiento médico de Blas, quien fue diagnosticado con arritmia con fibrilación auricular, condición que requiere un estudio electrofisiológico y una ablación por radiofrecuencia, un procedimiento de alto costo que motivó la organización de esta campaña solidaria.

Quienes no puedan asistir también tienen la posibilidad de colaborar mediante transferencia bancaria. Cada aporte, sin importar el monto, suma para que Blas pueda acceder al tratamiento que necesita.
Datos para colaborar: Cta. Cte. N.º 400009642 – Banco Itaú
Nombre: Ma. Guadalupe Báez Ferreira Alias RUC: 3852748-0.
Más información en redes sociales: @vamosxblas.

Más contenido de esta sección
La música vuelve a tender puentes en el Río de la Plata. El cantante uruguayo Uri y la reina de la cumbia paraguaya Marilina presentan la canción Mi Necesidad, una colaboración que une dos estilos, dos culturas y dos voces poderosas en una misma canción.
Alana Hadid contrajo nupcias con Ross Williams en una bella ceremonia en el patio de la casa de su padre. En la boda estuvieron presentes sus hermanas Bella y Gigi.
El regreso más esperado del humor argentino llega al Teatro Latino con Alfredo Casero, Fabio Alberti, Alacrán y gran elenco.
Entre el glamour y la oscuridad, Lia Love irrumpe en la escena musical con Tren Fantasma, su nuevo single que fusiona pop, K-pop y R&B en una propuesta visual de estética cinematográfica. Con una identidad cada vez más definida, La Doble L encarna una nueva era del pop nacional: audaz, conceptual y deslumbrante.
Taylor Swift hizo una donación de 100.000 dólares a los padres de una niña de 2 años llamada Lilah, a quien le diagnosticaron cáncer cerebral en etapa 4, tras sufrir una convulsión cuando tenía 18 meses de edad.
La Miss Mundo Paraguay 2021 finalmente contrajo matrimonio ante la ley civil en Alto Paraná. La ex-modelo decidió dejar de lado el escándalo que la rodeo a ella y su novio, Jorge Escobar.