08 jul. 2025

Una semana llena de emociones en MasterChef Paraguay

El programa de cocina más visto del país se encuentra en su etapa final, donde se definen quiénes serán los finalistas de la cuarta temporada.

MasterChef.jpg

Un programa especial vivieron los participantes el lunes pasado

Tras una semana llena de amor donde los recuerdos emocionaron a los participantes, en competencia quedaron siete cocineros.

En el capítulo del lunes los competidores tuvieron que afrontar el programa cocinando pizzas, pero con un elemento de compañía; fotos familiares, algo muy relacionado siempre con la gastronomía.

El desafío consistió en preparar dos pizzas, desde la masa. Una debía ser mitad pollo-catupiry y la otra de pepperoni. La otra con borde relleno, también de dos sabores a elección.

Tras convencer al jurado, la primera en subir al balcón fue Martita. Preparó dos pizzas de catupiry con pollo y pepperoni, y de rúcula, tomates confitados y brócoli, con borde relleno de queso catupiry. Los siguientes en subir fueron Shosiana y Víctor. Por otra parte, Jazmín, Santiago, Lucata, Sofía y Gabriel quedaron para la prueba de eliminación.

No convenció al jurado

En la prueba de eliminación Gabriel no logró convencer del todo al jurado y quedó fuera de competencia. El cocinero había preparado un Magret de pato a la naranja con papas souflé y a la inglesa.

Santiago, Sofía, Jazmín y Lucata seguirán en la cocina más importante de la televisión la semana que viene.

Más contenido de esta sección
El otrora empresario del hip-hop, Sean ‘Diddy’ Combs, luce ahora cabello canoso y crespo y sólo aparece públicamente en los tribunales, donde será un personaje habitual a partir del lunes, cuando comience en Nueva York su juicio federal por delitos sexuales y asociación criminal.
Lady Gaga manifestó este domingo que sintió una alegría y un orgullo “absolutos” al cantar para más de dos millones de personas en el macroconcierto gratuito que ofreció el sábado en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, en Brasil.
Los reyes Carlos III y Camila y otros miembros de la familia real británica presenciaron este lunes desde el balcón del palacio de Buckingham el vuelo de los Red Arrows (la escuadrilla acrobática de la RAF) que culminó un desfile militar para conmemorar el 80 aniversario del fin de la II Guerra Mundial.
La ingeniera Paola Marecos representará al país en el certamen de belleza Universal Woman, por lo que participará de varios desfiles internacionales en Europa, destacando por su compromiso y dedicación.
Este martes 6 de mayo, desde las 20:00, se realizará una cena a beneficio del artista Quemil Yambay. El encuentro será en la Churrasquería Brasa y Leña.
La temporada 2025 de Yo me llamo Paraguay inició con su primera gala el lunes 28 de abril por Telefuturo, generando en los televidentes diversas emociones y también temas de conversación.