04 feb. 2026

Una noche a puro show de tango

Los alumnos y profesores de Tango Nuevo se presentarán esta noche en un show único. Así que, si te gusta el tango, pasá, que te damos más detalles del evento.

Tango-2.jpg

Los profesores Seudy y Armando Benítez Villasanti

Foto: Gentileza

Esta noche, desde las 21.00, en el Conservatorio de Arte Esther Villasanti (Boggiani esquina RI 3 Corrales), se presentarán los alumnos del espacio formativo y los profesores Seudy y Armando Benítez Villasanti, finalistas del Mundial de Tango Escenario e impulsores del tango en nuestro país. También tendrá una participación especial el Dúo Ars Magna.

Alumnos y profesores bailarán tango esta noche.

Alumnos y profesores bailarán tango esta noche.

Foto: Gentileza

En el show se presentará lo aprendido en el curso intensivo de la modalidad Tango Nuevo o Tango New.

El acceso al evento costará G. 60.000. Para consultas y reservas, pueden comunicarse al (0981) 232-121 ó (0981) 679-847.

Más contenido de esta sección
La ex nadadora olímpica paraguaya posteó una historia en su cuenta de Instagram, anunciando que se encuentra gestando el quinto mes de embarazo.
Nadia Ferreira mostró en redes sociales su apoyo a la selección paraguaya antes del partido donde se enfrentará a Brasil. Las postales muestran a la ex reina de belleza junto a su pequeño Markito luciendo la casaca albirroja y el número 10.
El hijo de Miguel Almirón, Franceso cumplió cuatro años y celebraron a lo grande, con una fiesta temática de Hot Wheels.
Una niña vivió un inolvideble cumpleaños con sus ídolos: Los Kchiporros, quienes la sorprendieron en medio del festejo.
La influencer y conductora de tevé Vane Nicole se despidió el pasado viernes del programa mañanero Karu Porã tras más de un año en el equipo. La emotiva despedida se dio en vivo y anunció que estará con nuevos proyectos en puerta.
El Museo de la Academia de Hollywood, con sede en Los Ángeles, celebrará en 2026 el centenario del nacimiento de Marilyn Monroe con una exposición que examinará el papel decisivo que tuvo en la construcción de su imagen como ícono del cine clásico.