01 may. 2025

Leé la declaración de amor de Vero Chaves a su marido

Verónica Chaves y Marcelo Toyotoshi llevan casi 22 años de casados y siguen tan enamorados como cuando empezaron su relación. Hoy, 14 de febrero, Vero le volvió a declarar su amor a Marce. ¡Pasá y fijate!

Vero Chaves y Marcelo Toyotoshi

Hermosa y romántica pareja. Marcelo Toyotoshi y Verónica Chaves.

Fotos: Redes

A los 21 años, Verónica Chaves comenzó su paso por las pasarelas. Ese mismo año conoció a Marcelo Toyotoshi y se casaron a los seis meses de noviazgo. Luego llegaron Mayra (20) y Dustin (16) para completar la hermosa familia que formaron.

<p>El matrimonio Chaves-Toyotoshi irradia mucho amor.&nbsp;</p>

El matrimonio Chaves-Toyotoshi irradia mucho amor.

Redes

Hoy, Día de los Enamorados, la bella Vero le volvió a declarar sus sentimientos a su amado. “Esta fecha siempre será sumamente especial para mí, ¡porque a solo tres meses de estar saliendo como novios me propusiste matrimonio! ¿No sé quién estaba más quitado de cabeza?, ¡vos, por apurarte tanto, o yo, por haber dicho que sí!”, escribió Verónica en sus redes sociales y luego continuó: “¡Pocos son los que conocen nuestra verdadera historia, solo ellos y nosotros sabemos que hay mucho amor y ternura detrás de ella! ¡Te amo, mi vida! @marcetoyo. ¡¡¡Feliz Día del Amor!!! #HappyValentinesDay #Vday”.

<p>Marcelo y Vero son unos novios eternos.&nbsp;</p>

Marcelo y Vero son unos novios eternos.

Fotos: Redes

Marcelo Toyotoshi no tardó en responder a la publicación de su esposa con el siguiente texto: “¡Sí, estaba quitado de cabeza porque estaba ya tan enamorado que no quería perderme un día más de poder estar contigo! ¡Te amo muchísimo, amor! ¡Feliz día!”.

¡Que sigan siempre tan enamorados, Vero y Marce!

Más contenido de esta sección
La reina de la cumbia recibió el galardón de de Mejor Canción Alternativa en los Premios Propya Awards.
La periodista Sanie López Garelli presentó oficialmente mediante sus redes sociales a sus mellizos Christian y Didier. En un emotivo video, acompañado de un escrito realizado desde el corazón, la comunicadora agradeció a Dios por ser la mamá de cuatro varones y por tener una hermosa familia.
El influencer y biker Paolo Beltrán más conocido en redes como “El Cavernícola” denunció el robo de una de sus cuentas de TikTok lo cual ocurrió durante uno de sus enlaces en vivo.
Las hijas de Diego Armando Maradona, Dalma, Giannina y Jana, llegaron este martes al Tribunal de lo Criminal N°3 de San Isidro, provincia de Buenos Aires, para asistir a la primera audiencia del juicio por la muerte de su padre.
Fans de Diego Armando Maradona increparon a los siete acusados por la muerte del astro argentino cuando éstos llegaron a las puertas de los tribunales de San Isidro, provincia de Buenos Aires, donde este martes comenzó el juicio.
Con un estilo imperial, se realizó la fiesta de cumpleaños de la actriz China Suárez. La misma fue organizada por su novio, el jugador de fútbtol Mauro Icardi.