15 may. 2025

La hija de Pelusa Rubin se casó a orillas del mar

Laura García Rubin, hija de Pelusa Rubin y Emilio García, se casó el fin de semana en Tulum, México, con su novio de años, Clarito. Familiares y amigos más cercanos de la pareja los acompañaron en tan importante momento, celebrado a orillas del mar.

Pelusa y familia.jpg

La gran familia García-Rubin.

Foto: Redes

“Este viaje será inolvidable con tanto amor y derroche de locura, la novia hermosa”, publicó una emocionada mamá Pelusa Rubin, junto a imágenes de la boda de su hija Laura García Rubin, el pasado fin de semana, en Tulum, México.

Divina la novia, Lauri García Rubin con un vestido realizado por María Sonia.

Divina la novia, Lauri García Rubin con un vestido realizado por María Sonia.

Foto: Redes

Pelusa y Emilio García son padres de Ezequiel, Enmanuel, Laura y Lucía. Los varones ya se unieron en matrimonio y le dieron nietos a la conductora, y ahora Lauri se unió al clan de los casados, quedándose Luchi como la única hija soltera de los García-Rubin.

Hermosa pareja. Emilio García y Pelusa Rubin.

Hermosa pareja. Emilio García y Pelusa Rubin.

Foto: Redes

“En el casamiento de nuestros hijos Lauri y Clarito, en Tulum. ¡Fue una tarde-noche rebosada de magia y felicidad...!”, publicó el orgulloso papá Emilio García, quien se mostró más que enamorado junto a su bella esposa Pelusa.

Papá feliz. Emilio García junto a sus hijas Lauri y Lucía.

Papá feliz. Emilio García junto a sus hijas Lauri y Lucía.

Foto: Redes

Varios familiares y amigos de Lauri y Clarito viajaron hasta tierras charras para ser testigos de la romántica boda a orillas del mar.

Romántica postal. Lauri y Clarito.

Romántica postal. Lauri y Clarito.

Foto: Redes

¡Que sean muy felices, Lauri y Clarito!

Más contenido de esta sección
La ex reina de belleza Nadia Ferreira fue reconocida por una importante organización americana por su labor altruista. La entrega de distinciones se realizó este viernes y estuvieron presentes Marc Anthony y Ludy Ferreira.
La multifacética cantante Kaese lanzó su nuevo sencillo “Desentendidos”, una cumbia bailable que cuenta con un videoclips grabado completamente en las paradisíacas playas de Miami.
Paolo Beltrán, más conocido como El Cavernícola, realiza desde esta semana el gran salto y comienza una nueva aventura en la radio. Además, oficializó su noviazgo con Susana Traverzzi.
El reality “Yo me llamo Paraguay” ya tiene su primer eliminado, se trata del participante Emanuel de Ke personaje. Pasaron a la siguiente ronda los participantes Taylor Swift, Gustavo Cerati, Rocío Dúrcal y Lady Gaga.
La diseñadora puertorriqueña independiente Neisha De León afirma que está “sin palabras” tras ver a Bad Bunny desfilando con su diseño de la pava, el sombrero tradicional de Puerto Rico, que creó en colaboración con Prada para la Met Gala 2025, uno de los eventos de moda más famosos de Estados Unidos.
Enrique Iglesias, uno de los artistas más influyentes de las últimas décadas en la música latina, celebra el jueves su 50 cumpleaños en un momento de plenitud tanto en su vida personal como profesional, mientras prepara su retorno este verano a los escenarios de España tras casi seis años de ausencia.