El sábado 24 de agosto del año 2019 fue más que especial para la familia de Palo Rubin. Su hija, Ilana, unió su vida a la de Óscar González, en una emotiva ceremonia donde estuvieron familiares y amigos de los novios.
Hoy, a casi nueve meses de este suceso, Ilana compartió un tierno mensaje para su esposo, expresando lo feliz que se siente al haberse unido a su “alma gemela”.
“Ahora, miro atrás y no me arrepiento de nada. Soy inmensamente feliz y precisamente tú eres la razón de esa felicidad, el motivo por el que mis días amanecen sonrientes y mi corazón vuelve a latir fuerte de nuevo. Tú y sólo tú, has traído aire fresco a mi vida, una ráfaga de alegría que me llena las alas y me hace volar lejos, a ese mundo que hemos creado juntos, a ese mundo nuestro. Te amo muchote, mi alma gemela @oscar_gonza1”, escribió Ilana.
El día de su boda, la joven novia llegó a la ceremonia de los brazos de su padre y su madre. Al ingresar al salón, lo primero que hizo fue ir a dar una abrazo a su abuelo, Humberto Rubin.