28 mar. 2024

Tremendo cruce entre Zuni y Fabi por trayectoria y por quién habla mejor

La jurado del Baila cuestionó duramente a Fabi Martínez, participante del programa, y hasta se burló de su estatura. La modelo, por su parte, dijo que Zuni ni siquiera habla bien español. El desagradable momento se vivió durante la presentación de las parejas sentenciadas.

Fabi.jpg

Foto: Redes

Fabi Martínezy Zuni Castiñeira mantuvieron una tremenda discusión en la que se echaron en cara mutuamente su trayectoria y los idiomas que habla cada una. Esto se vio el viernes por la noche en Baila conmigo Paraguay, durante la presentación de las parejas sentenciadas al duelo en el ritmo Bajo la lluvia.

Al parecer, a Zuni le molestó que la panelista de El Resumen haya dicho que “Zuni fue una simple modelo” y que no tenía méritos para estar como jurado. “No solo bailé en esta pista, sino que bailé durante 17 años en la pasarela más grande del mundo, que es la pasarela de samba de Brasil. Hice todos los ritmos que vos no te podés imaginar. Hice una novela llamada ‘Pacto de sangre’ en donde mi papel fue una bailarina de cancán. A lo mejor vos todavía estabas en los huevos de tu padre. Zuni no fue solo modelo, sino un personaje mundial”, le respondió.

Fabi solo se limitaba a escuchar, pero el reproche subió de tono cuando la jurado le cuestionó su altura. “Yo puedo decirte, con tu metro 50, que sos una atrevida para llamarte modelo, porque no tenés ni siquiera altura para eso. Tenés que respetar a las personas por lo que son o lo que fueron”, agregó Castiñeira.

En ese momento, Fabi rompió el silencio y le respondió. “Qué tiene que ver la estatura. Ahí entra tu poca inteligencia emocional. Yo no tengo por qué conocerte porque no me inspirás absolutamente nada como personaje. Yo sigo a los personajes con los que me identifico y de los que puedo sacar algo positivo. Yo también bailé en el carnaval de Río, soy atleta de físicoculturismo, ya pasé por varias obras de teatro, ya estuve en varios programas, ya hice radio”, expresó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Fabi Martínez y Zuni Castiñeira #Baila2019 @fabimartinezoficial @vero_castineira

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Pero Zuni continuó dictando su currículum. “Bailé en los mejores salones nobles del mundo. En Copacabana, en París, Londres. Fui la primera tapa internacional de varias revistas mundiales. No abras tu boca porque tu boca es más rápida que tu mente”, remató.

Ahí fue cuando a Fabi se le fue la paciencia y le respondió: “Estamos de igual a igual, porque el español todavía te cuesta, con todo lo que sos”. Cuando pensábamos que la pelea terminaba, Zuni volvió a hablar: “Por eso hablo cinco idiomas y vos apenas hablás el guaraní”.

Tan subida de tono fue la discusión que Kike Casanova tuvo que intervenir y poner paños fríos para continuar con el programa.