23 mar. 2026

Tini presenta su defensa con nueva música

En uno de los temas de su nuevo álbum, la cantante contó su versión de los hechos ante la acusación de la exesposa de Rodrigo de Paul.

Tini Stoessel

Tini Stoessel contó su versión en una canción.

Foto: Archivo

Tini Stoessel le dedicó una canción a Camila Homs, ex esposa de Rodrigo de Paul, para defenserse de las acusaciones que recibió al comienzo de su relación con el jugador.

Con canciones profundas, a corazón abierto y lejos de lo que venía mostrando hasta ahora, en este nuevo álbum la artista refleja las distintas crisis personales, emotivas y artísticas que atravesó en el último año y medio, lo que le dio argumentos para escribir las diez canciones que le dan forma a este trabajo.

Catarsis

Tras ser acusada de ser la tercera en discordia entre el jugador y la modelo argentina, que acababa de dar a luz al segundo hijo fruto de ese matrimonio, Martina decidió contar su versión en uno de sus nuevos temas del álbum Un mechón de pelo.

Lea más: Tini Stoessel presentó “Pa”, una canción dedicada a su papá

En esa pieza musical, que incluye una nota de voz de la abuela de la artista, Stoessel expresa: “Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen tanta shit (mierda), dale, no me hables de mí”.

Más adelante, la cantante agrega: “Yo no me robé a nadie, yo sí que tengo pruebas. Pero sigo pa’ lante como lo dijo mi abuela”. “Todo inventado, todo mentira”, reitera en otra parte esta idea de que las acusaciones fueron falsas.

En otra estrofa, la protagonista de Violetta (Disney) menciona a los hijos de su expareja y Cami Homs, Francesca y Bautista: “Me quedé callada pa’ que a los niños no les duela”.

Más contenido de esta sección
Luego de estar un tiempo desaparecida de las redes y apariciones públicas, la cantante Ángela Aguilar aclaró que no se retira de la música y que su decisión de bajar el ritmo es solo una etapa.
El pasado lunes 2 de marzo, nació Thiago, el hijo de Iván Torres y Stephanie Rios. El futbolista lo publicó en Instagram con tiernas fotos y un mensaje agradeciendo a Dios y ponderando a su esposa.
Según reveló el estilista de Zendaya, ella y Tom Holland ya se casaron. Su relación surgió en 2016, cuando ambos coincidieron en el rodaje de Spider-Man: Homecoming.
La reina de la cumbia presentó un material de polkas grabado junto a su tío Mario en la casa donde creció, un lanzamiento cargado de recuerdos familiares que en pocas horas se convirtió en tendencia y superó las 200.000 reproducciones.
Shakira se encuentra la lista de los 10 artistas que reciben por primera vez una nominación para integrar el Salón de la Fama del Rock de este año.
El hijo adoptivo de Brad Pitt y Angelina Jolie, decidió retirar el apellido de su padre de los créditos de la película Couture donde fue asistente de director.