14 mar. 2025

Teletón y la Conmebol propician el Partido de las Estrellas

La Fundación Teletón y la Confederación Sudamericana de Fútbol brindaron detalles sobre El Partido de las Estrellas, que se realizará el sábado 11 de noviembre, a las 17:00 en el Polideportivo del American School of Asunción (ASA).

Partido de las Estrellas .jpg

Soledad Franco, Rubén Darío Da Rosa, Alejandro Domínguez, Vicente Scavone, Víctor Ibarrola y Víctor Agüero.

Foto: Gentileza.

En el marco de Teletón 2023 se dieron a conocer los nombres de las figuras que participarán en el Partido de las Estrellas el próximo sábado 11, desde las 17:00, en el polideportivo del ASA, ubicado sobre España y Augusto Roa Bastos.

Entre ellos están Leo Ponzio, Alejandro Damián “El Chori” Domínguez, Diego Cagna y Oscar Ruggeri, además de otros que se confirmarán próximamente. Contará con la producción y transmisión de Tigo Sports, además de la transmisión en cadena nacional por todos los canales de tevé.

Leo Ponzio.JPG

Leo Ponzio, una de las figuras del evento.

Foto: Internet.

La Fundación Teletón recuerda que el lema de este año “Orgullosamente solidarios” busca ser un homenaje a todos los paraguayos que, a pesar de cualquier adversidad, siempre están cuando el otro lo necesita.

Futbolistas, exfutbolistas internacionales y nacionales de reconocida trayectoria se reunirán en un evento en cadena nacional que será transmitido en más de 10 canales, reuniendo a todos los grandes referentes del deporte y donde el centro del evento deportivo será la diversión y la alegría, con un espectáculo interactivo memorable.

Es importante mencionar que todo lo recaudado durante el evento Teletón será destinado al sostenimiento de los procesos de rehabilitación integrales y gratuitos que se brinda a miles de familias del país en los tres centros de Asunción, Coronel Oviedo Minga Guazú.

Más contenido de esta sección
Luego de que se dio a conocer sobre el debut como cantante del hijo mayor de Aracely Arámbula y Luis Miguel, la actriz salió a develar sobre la futura carrera de su hijo.
El exfutbolista británico David Beckham, elogió este martes durante una sesión informal de preguntas en Londres la “personalidad ingeniosa” de su mujer, Victoria, aunque dijo que él es “mucho mejor cocinero” que la cantante y diseñadora de moda.
La ex reina de belleza y esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira durante una entrevista compartió unos sencillos tips que los realiza diariamente para mantenerse radiante y hermosa.
Los fanáticos de la cantante y actriz se pronunciaron por su excesiva pérdida de peso.
Tras sus idas y venidas, la pareja mediática argentina estará presente en el escenario del Cumbiasónico Asunción 2025.
La colombiana Shakira y sus hijos, Milán y Sasha, se disfrazaron y participaron en la noche del sábado en el desfile de La Guacherna, uno de los principales del Carnaval de Barranquilla, ciudad caribeña de la que la artista es oriunda y donde dio dos conciertos esta semana.