20 feb. 2026

Teatro Nde rógape con “La agüela C”

El unipersonal “La agüela C” podrá ser visto mañana jueves 23 de abril, a las 19.00, mediante transmisión online en la fanpage de Facebook de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción. Bajo la dirección de Éver Enciso, la interpretación de “La agüela C” está a cargo del actor Manu Portillo.

manu portillo

Manu Portillo interpreta a La agüela C.

Foto: Gentileza

En el marco del ciclo Nde rógape de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, mañana jueves, a las 19.00, se presentará la comedia “La agüela C”, bajo la dirección de Éver Enciso, con la interpretación del actor Manu Portillo.

La transmisión online será en la fan page de Facebook https://www.facebook.com/CulturaAsu/. También estará habilitada la plataforma Passline (www.passline.com).

“La agüela C” es un show unipersonal que se basa en hechos reales vividos por personas de la tercera edad. “Es un homenaje a todos aquellos abuelos tantas veces olvidados. Reviste una enorme importancia para mí, considerando que me permite dar visibilidad a las diversas situaciones que deben atravesar las personas llegadas a la tercera edad. Aborda, asimismo, mucho de lo que le sucede a la mujer con el paso del tiempo”, había señalado a TVO Manu Portillo.

¡Ya saben, mañana es jueves de teatro online!

Más contenido de esta sección
El cantante colombiano compartió un video donde se lo ve danzando su nuevo tema Bronceador, con la bebé en brazos.
Loni Anderson falleció en Los Ángeles, a los 79 años tras “una larga y prolongada enfermedad”.
En la noche del pasado domingo, destacados creadores de contenido estuvieron presentes en el programa Mina en Casa, donde instaron a la conductora a crea su propia cuenta en redes sociales.
El conductor estrella de Telemundo Carlos Adyan visitó por primera vez nuestro país para acompañar a su gran amiga Nadia Ferreira en el lanzamiento de su perfume. En una charla exclusiva con TVO, nos habló sobre la magia de Asunción, sus próximos proyectos y su conexión especial con Paraguay.
Con una preventa agotada en menos de 24 horas y una presentación de lujo en Asunción y Ciudad del Este, la supermodelo y empresaria paraguaya Nadia Ferreira, lanzó oficialmente su primera fragancia de autor denominado, Dama. Un perfume con alma guaraní, sofisticación internacional y esencia de mujer poderosa.
La revista TVO conversó con el multifacético actor Arturo Barba con el cual nos empapamos más sobre su nuevo rol como el Profesor Jirafales en la serie Chespirito: Sin querer queriendo, el impacto del proyecto y lo que tiene en el horizonte.