14 may. 2026

Taylor Swift, protagonista de la serie “Female Force”

TidalWave Comics anunció que lanzará una nueva entrega de su serie “Female Force” o “Fuerza femenina”, que tendrá como protagonista a Taylor Swift.

ok1.jpg

La portada de la obra que tiene a la cantante como protagonista.

Foto: Internet.

Taylor Swift es protagonista de una nueva entrega de la aclamada serie “Female Force” (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, a cargo de TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos.

La secuela está escrita por Michael Frizell y está ilustrada con arte manga de Luciana Fidelis. “Female Force: Taylor Swift”, de 22 páginas, explora los retos que ha enfrentado la artista global y sus triunfos en los campos de la filantropía y la creatividad, como explica un comunicado de prensa.

El cómic se compondrá de una portada única, que mostrará a Taylor Swift con sus gatos, destacando su defensa de los derechos de los animales y su rumoreado papel en la próxima película de Marvel Cinematic Universe con Deadpool y Wolverine.

La tapa dura presenta una portada diseñada por el artista de Marvel Comics Pablo Martinena.

Esta última incorporación a la serie “Female Force” se une a una lista de mujeres influyentes celebradas por TidalWave Comics, incluidas Dolly Parton, Tina Turner, Gloria Steinem, Selena, Beyoncé, Oprah Winfrey y últimamente Shakira, entre otras.

“Taylor Swift: la secuela” estará disponible a partir del 24 de abril en ediciones de tapa blanda y dura, y un porcentaje de las ventas del cómic se donará a Humane Society, según indicó la empresa editora. EFE

Más contenido de esta sección
Luego de unos días de incógnita, Gia Alfieri apareció en Italia, donde estudiará por cocina e italiano por un mes.
El ajuste implica que el rapero norteamericano podrá salir diez días antes de los estipulado.
La película de DC Comics abre las puertas a la historia de la Superchica y llega en junio próximo a los cines
El actor español es fiel a las tradiciones religiosas de ciudad Málaga y ya lleva varios años participando de la cofradía.
Aunque era un matrimonio “Real”, la Reina Isabel tenía en ojo una costumbre de su esposo Felipe de Edimburgo, que no aguantaba.
La exmodelo y comunicadora Karina Cardozo regresa al teatro con nuevos desafíos y una renovada pasión por el escenario, integrándose a grandes producciones musicales del país.