19 abr. 2024

Taylor Swift lanzó el video de “I bet you think about me”

Taylor Swift comparte su nuevo video para la canción ‘I Bet You Think About Me’, que ha sido coescrito y dirigido por la actriz Blake Lively.

taylor-swift-i-bet-you-think-about-me-1636989658.jpg

Fragmento del videoclip I Bet You Think About Me (Taylor’s Version)

Estrenado el lunes 15 de noviembre, el clip está protagonizado por el actor Miles Teller y muestra a Taylor Swift en la boda de un ex novio, en la que todos están vestidos de blanco a excepción de Taylor que viste un elegante traje y luego vestido rojo. El video también cuenta con un cameo de Aaron Dessner de The National.

Esta canción que se extrae de ‘From the Vault’, que Swift escribió en 2012 durante las sesiones de su álbum ‘Red’, pero que nunca se había materializado en estudio. Estrena pocos días después del lanzamiento de ‘Red (Taylor’s Version)’, que hizo historia en Spotify, acumulando la mayor cantidad de transmisiones en su primer día.

Swift también estrenó recientemente un nuevo cortometraje que acompaña a la versión de 10 minutos de la pista del álbum ‘All Too Well’, protagonizada por Sadie Sink de Stranger Things y Dylan O’Brien de Maze Runner.

I Bet You Think About Me (Taylor's Version) (From The Vault) (Official Video)