26 dic. 2025

Súper Cómiques continúa este finde

Los próximos viernes y sábado a las 21.00 y el domingo a las 20.00 subirá nuevamente a las tablas el show de humor Súper Cómiques. Los actores Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs, bajo la dirección de Gustavo Cabaña prometen arrancar carcajadas al público que asista al Teatro Latino.

Super comiques-OK.jpg

Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs dan vida a Súper Cómiques.

Foto: Redes

Este fin de semana continúa en cartelera el espectáculo de humor denominado Súper Cómiques, en el Teatro Latino (Teniente Fariña e Iturbe). Bajo la dirección del capocómico Gustavo Cabaña subirán a escena los actores Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs.

Súper Cómiques es un show de humor que dura 1 hora y 15 minutos. La puesta es una idea original de Leticia Cosp y es producida por Tres Palos Entertainment Group.

<p>Súper Cómiques es dirigida por Gustavo Cabaña y promete mucha diversión al público. </p>

Súper Cómiques es dirigida por Gustavo Cabaña y promete mucha diversión al público.

Foto: Gentileza

“Súper Cómiques es un varieté de humor en el que se verá la gran capacidad histriónica y cómica de estos tres artistas que deleitarán con su talento dentro de la visión y del ingenio del director, Gustavo Cabaña. El contenido será enriquecido con un elenco de baile que acompañará a los artistas principales con coreografías modernas y creativas”, destacaron los productores del show.

Las entradas para el show se encuentran a la venta en Ticketea, y cuestan: Vip-Platea Baja, G. 90.000; Popular -Platea Baja, G. 80.000, y Platea Alta, G. 75.000.

Más contenido de esta sección
La secuela de The Devil wears Prada ya tiene fecha de estreno y será el 1 de mayo del año entrante, según anunciaron las productoras.
Hailey Bieber reconoció que su relación de pareja con Justin Bieber no está pasando por su mejor momento, pero que lo están “tomando un día a la vez”.
Algo puntiagudo molestó a Shakira durante su concierto el último domingo en Quito, Ecuador. Pero nada la detuvo para brindar su espectáculo.
En una grabación difundida en TikTok durante el festejo por el cumpleaños de su madre, Kardashian arremetió contra los videntes de su entorno familiar.
“Extrañamos mucho”, dijo el mundialista argentino en una entrevista con Sport desde Miami.
El papa León XIV recibió en el Palacio Apostólico del Vaticano al actor estadounidense Robert de Niro, presente en la capital italiana para la inauguración de su hotel y por un homenaje.