31 may. 2026

Simone Villar te muestra ejercicios que podés hacer desde tu casa

La modelo Simone Villar no tuvo esos abdominales y ese cuerpazo sin trabajar duro, se ejercita siempre y esta cuarentena no es ningún impedimento para seguir haciéndolo. Te mostramos la rutina que propone para estos días en casa.

Simone Villar

Foto: Redes

La coconductora del programa Noche de show (transmitido por LaTele), Simone Villar, tiene un cuerpo envidiable. Está claro que la modelo se ejercita a diario para mantenerlo de esa manera.

Ahora, Simone quiere ayudar un poco a sus seguidores mostrándoles sencillas rutinas de ejercicios, que pueden ser realizadas desde la comodidad del hogar; solo es cuestión de voluntad.

En los videos se la puede ver ejercitándose desde la piscina o su patio con ayuda de algunos equipos, pero no necesariamente imprescindibles. Villar también usa una silla normal para lograr su rutina.

“Buen día, gente... Donde estés, con lo que tenés para moverte. Por salud, por bienestar, hagamos todos los días un poco de ejercicio. Voy a ir subiendo rutinas fáciles y prácticas para la casa”, escribió en su video de ayer.

Embed

“¿Cómo vamos por la casa amigos? Les dejo una pequeña rutina para seguir moviéndote en casa… 20 repeticiones cada lado, cuatro vueltas”, escribió hoy la modelo.

Embed

¿Y vos qué esperás para realizar su rutina?

Más contenido de esta sección
Rosalía estaba dando un concierto en Milán como parte de su Lux Tour, pero debió suspenderlo por un malestar estomacal que no le permitió continuar.
El pasado jueves, en el Centro de Convenciones de la Conmebol se dio a conocer a Gretha Matiauda como la nueva Miss Universo Paraguay. En la oportunidad entregó su corona Yanina Gómez y también fue presentada la nueva directora de la organización, Lourdes Arévalos.
El matrimonio compartió su alegría en redes al anunciar la llegada de un varón a la familia Gavilán-Sautu.
La creadora de contenidos de origen mexicano se radicó en nuestro país hace unos meses. Así se puede comprobar a través de sus redes sociales y del posteo que realizó el veterinario Diego Dacak.
Fátima Rodríguez, la nueva joya paraguaya, se consagró como la representante de nuestro país, para el Miss Charm International que se celebrará en Vietnam, el 23 de noviembre.
La cantante y actriz norteamericana celebra dos décadas de Hannah Montana con el documental Hannah Montana, 20th anniversary Special, que se encuentra disponible en Disney+ y Hulu desde el martes 24 de marzo.