24 feb. 2026

Silvana Abdo anuncia programa de tevé dedicado a emprendedores

La Primera Dama informó en sus redes sociales que muy pronto se estrenará un nuevo formato televisivo en donde emprendedores del programa Aikuaa compartirán sus experiencias con el objetivo de impulsar nuevas iniciativas. Enterate de todos los detalles en la nota.

Silvana Abdo.jpg

Foto: Redes

El próximo martes 4 de agosto, a las 18:00, se estrenará un nuevo programa que será emitido por Paraguay TV y a través del canal de Youtube de la primera Dama, Silvana Abdo. Se trata de un formato que pretende inspirar a personas en situación vulnerable a salir adelante mediante sus propios emprendimientos.

Para lograr el objetivo, cada programa será conducido por emprendedores del programa Aikuaa, impulsado por la Oficina de la Primera Dama. En un espacio de aprendizaje, estas personas enseñarán temas relacionados a hogar, cocina y nutrición; huerta y jardinería; educación y artesanía.

Silvana Abdo hizo el anuncio oficial con un video en sus redes sociales. Ella conducirá el primer programa.

Embed

El programa se emitirá los martes y jueves a las 18:00.

Más contenido de esta sección
Ovacionada por el público en una noche multitudinaria, la cantante Mily Britez y su Grupo se consagró como gran ganadora del Festival Nacional del Poncho Para’i de 60 Listas, reafirmando su lugar entre las figuras más influyentes de la música paraguaya.
El fenómeno del k-pop anunció los conciertos que dará este 2026, en su esperada gira mundial.
Fuentes cercanas a la actriz revelan el estado de su relación con Ethan Slater, tras meses de especulación.
La noche no solo presentó a los mejores talentos sino a las estrellas con los atuendos más elegantes y de reminiscencia vintage.
El futbolista, jugador del Club Cerro Porteño celebra un mes de relación con la bella empresaria.
La actriz paraguaya habló de sus recuerdos