18 dic. 2025

Shakira y Lele Pons cantando “Soltera” divierte a seguidores

Shakira y Lele Pons compartieron en Instagram un video en el que cantan la nueva canción Soltera. La publicación se volvió viral e incluye una descripción humorística que dice: “Cantando Soltera, pero recuerdas que eres casada”.

Shakira y Lele Pons .png

Shakira junto a Guaynaa y Lele Pons.

Foto: Instagram.

En el video subido a Instagram, Shakira y Lele Pons aparecen en un auto cantando la nueva canción de la colombiana denominada “Soltera”.

Lo que causó más gracia es cuando apareció el cantante puertorriqueño Guaynaa, esposo de Lele Pons. Cuando él se integra al dúo, las dos mujeres apagan la música.

La publicación incluye una descripción humorística que dice: “Cantando Soltera, pero recuerdas que eres casada”.

Recordemos que Lele Pons participa en el video musical oficial de la canción Soltera. En este, aparece junto a otras figuras destacadas del mundo del entretenimiento latino, como Greeicy, Anitta, Danna Paola y Winnie Harlow.

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, quien había sido anunciada oficialmente como telonera del concierto de Shakira en Asunción, sorprendió a sus seguidores este viernes al comunicar mediante sus redes sociales que no sería la encargada de abrir el concierto, esto debido a que la producción le informara 24 horas antes que su show fue dado de baja y que es una decisión irrevocable.
La cantante estuvo en la cocina, rodeada de su familia, preparando el famoso pavo para el Día de Acción de Gracias que festejan los norteamericanos
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.