06 jun. 2026

Shakira y Lele Pons cantando “Soltera” divierte a seguidores

Shakira y Lele Pons compartieron en Instagram un video en el que cantan la nueva canción Soltera. La publicación se volvió viral e incluye una descripción humorística que dice: “Cantando Soltera, pero recuerdas que eres casada”.

Shakira y Lele Pons .png

Shakira junto a Guaynaa y Lele Pons.

Foto: Instagram.

En el video subido a Instagram, Shakira y Lele Pons aparecen en un auto cantando la nueva canción de la colombiana denominada “Soltera”.

Lo que causó más gracia es cuando apareció el cantante puertorriqueño Guaynaa, esposo de Lele Pons. Cuando él se integra al dúo, las dos mujeres apagan la música.

La publicación incluye una descripción humorística que dice: “Cantando Soltera, pero recuerdas que eres casada”.

Recordemos que Lele Pons participa en el video musical oficial de la canción Soltera. En este, aparece junto a otras figuras destacadas del mundo del entretenimiento latino, como Greeicy, Anitta, Danna Paola y Winnie Harlow.

Más contenido de esta sección
Índigo, la hija de Camilo y Evaluna cumplió tres años y lo celebraron con una fiesta de disfraces. Aunque ellos no publicaron nada, se pudo saber algo por el abuelo, Ricardo Montaner.
Uno de los filmes más esperados del año, la película biográfica sobre Michael Jackson, llegará a los cines el 22 de abril luego de varios retrasos en su fecha de estreno. Según, la revista norteamericana Variety, esto se debería a los cambios que sufrió la película.
La actriz confesó que fue despedida por su agencia de representación por su postura política y criticó que el actor Murk Ruffalo no enfrentara consecuencias similares.
En el Recreo del programa de Vive la Vida, la conductora de televisión señaló que hay que esperar hasta al matrimonio para tener vida íntima con la pareja.
La ex editora de Vogue y la actriz de El Diablo viste a la moda aparecieron juntas por primera vez, en la portada de la revista de moda más famosa del mundo.
La artista habló a la Televisión Española (RTVE) de su proceso personal, su faceta como madre y la forma en la logró transformar el dolor en una nueva versión de sí misma.