05 oct. 2025

Shakira y Antonio de la Rua despiertan rumores de una relación

Tras ser vistos cenando en un restaurante, la cantante colombiana y el hijo del ex presidente de Argentina, dieron esperanza de la reanudación de su amor.

Antonio de la Rua y Shakira.jpg

Antonio de la Rúa y Shakira se reunieron despúes de 14 años

Grosby Group

Shakira y el empresario argentino, Antonio de la Rúa, fueron vistos en una cena, acompañados de los hijos de Shakira, Milan y Sasha en San Diego, California.
La reciente cita, llevada a cabo, 14 años después de su ruptura, despertó rumores y como es de esperar las fotos y videos de la antigua pareja corrió como pólvora en redes sociales. Shakira (48 años) y Antonio de la Rúa (51) fueron vistos en una cita en medio del exitoso tour de la artista, denominado Las mujeres ya no lloran.

Más allá de los rumores, lo que es seguro es que la exprajea se lleva muy bien. Su historia de romance inició en los años 2000 y se extendió durante diez años, pero su vínculo no era solo sentimental, sino que se extendía al ámbito profesional. No por nada dicen que él fue parte del ascenso meteórico de la artista, según una publicación de la revista Velvet.

La cantante colombiana y el empresario argentino, fueron vistos en una cena.jpg

Ambos mantienen una estrecha relación de negocios, aparentemente.

Grosby Group

Más contenido de esta sección
Hasta el momento ni Nadia Ferreira ni Marc Anthony han publicado una celebración juntos por el Día de los Enamorados. La bella paraguaya publicó en sus historias un evento de la marca de relojes Bulova, de la cual fue anfitriona y Marc compartió videos de parejas que danzan al ritmo de sus músicas.
La estrella colombiana Shakira ofreció un electrizante concierto el martes en Rio de Janeiro que marcó el arranque de su gira mundial “Las mujeres ya no lloran”, la primera después de siete años.
El expresidente de la Federación Española de Fútbol Luis Rubiales defendió este martes ante el tribunal que está “totalmente seguro” de que la jugadora Jenni Hermoso dio su consentimiento al beso que le dio tras la victoria de la selección femenina en la final del Mundial-2023.
Después de siete años, Shakira regresa a Brasil con “Las mujeres ya no lloran”, la gira internacional que inicia este martes en Río de Janeiro y que promete ser la más destacada de la carrera de la cantante y compositora colombiana.
La edición 59 del Super Bowl, saldada con un impactante triunfo de los Philadelphia Eagles, estuvo marcada el domingo por la presencia del presidente estadounidense, Donald Trump, los abucheos a Taylor Swift y el duro castigo sufrido por los favoritos Kansas City Chiefs.
Mireddys González, actual esposa de Daddy Yankee, informó este jueves que entregó todos los documentos relacionados a las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris Inc., lo que podría poner fin al pleito entre ambos.