26 sept. 2025

Shakira y Antonio de la Rua despiertan rumores de una relación

Tras ser vistos cenando en un restaurante, la cantante colombiana y el hijo del ex presidente de Argentina, dieron esperanza de la reanudación de su amor.

Antonio de la Rua y Shakira.jpg

Antonio de la Rúa y Shakira se reunieron despúes de 14 años

Grosby Group

Shakira y el empresario argentino, Antonio de la Rúa, fueron vistos en una cena, acompañados de los hijos de Shakira, Milan y Sasha en San Diego, California.
La reciente cita, llevada a cabo, 14 años después de su ruptura, despertó rumores y como es de esperar las fotos y videos de la antigua pareja corrió como pólvora en redes sociales. Shakira (48 años) y Antonio de la Rúa (51) fueron vistos en una cita en medio del exitoso tour de la artista, denominado Las mujeres ya no lloran.

Más allá de los rumores, lo que es seguro es que la exprajea se lleva muy bien. Su historia de romance inició en los años 2000 y se extendió durante diez años, pero su vínculo no era solo sentimental, sino que se extendía al ámbito profesional. No por nada dicen que él fue parte del ascenso meteórico de la artista, según una publicación de la revista Velvet.

La cantante colombiana y el empresario argentino, fueron vistos en una cena.jpg

Ambos mantienen una estrecha relación de negocios, aparentemente.

Grosby Group

Más contenido de esta sección
La cantante estadounidense Ariana Grande sana las heridas de su turbulento divorcio con su exmarido Dalton Gomez en la versión extendida de su séptimo álbum de estudio ‘Eternal Sunshine’, publicada este viernes.
El rey Carlos III del Reino Unido ha sido visto este viernes en público por primera vez tras su ingreso el jueves en una clínica londinense debido a los efectos secundarios de su tratamiento contra el cáncer no especificado que padece.
La actriz estadounidense Megan Fox dio hoy a luz a su primera hija con el rapero y productor Machine Gun Kelly, que hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.
Durante su cuarto concierto en la Ciudad de México, Shakira sorprendió al público tras invitar a Lili Melgar, la niñera de sus hijos, a subir al escenario para bailar El jefe.
Cinco horas y media de anuncios cada 15 minutos. Esa fue la estrategia de Marvel para desvelar nada menos que 27 estrellas para la nueva entrega de los Avengers, que se nutre de los superhéroes de ‘X-Men’ o ‘Fantastic Four’, pero que no cuenta con Hugh Jackman, Tom Holland ni Brie Larson.
Ni sus jugadores se ven tan idolatrados como el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, por los resultados logrados en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026, reforzados por el empate “heroico” 2-2 ante Colombia el martes en Barrranquilla.