26 sept. 2025

Shakira y Antonio de la Rua despiertan rumores de una relación

Tras ser vistos cenando en un restaurante, la cantante colombiana y el hijo del ex presidente de Argentina, dieron esperanza de la reanudación de su amor.

Antonio de la Rua y Shakira.jpg

Antonio de la Rúa y Shakira se reunieron despúes de 14 años

Grosby Group

Shakira y el empresario argentino, Antonio de la Rúa, fueron vistos en una cena, acompañados de los hijos de Shakira, Milan y Sasha en San Diego, California.
La reciente cita, llevada a cabo, 14 años después de su ruptura, despertó rumores y como es de esperar las fotos y videos de la antigua pareja corrió como pólvora en redes sociales. Shakira (48 años) y Antonio de la Rúa (51) fueron vistos en una cita en medio del exitoso tour de la artista, denominado Las mujeres ya no lloran.

Más allá de los rumores, lo que es seguro es que la exprajea se lleva muy bien. Su historia de romance inició en los años 2000 y se extendió durante diez años, pero su vínculo no era solo sentimental, sino que se extendía al ámbito profesional. No por nada dicen que él fue parte del ascenso meteórico de la artista, según una publicación de la revista Velvet.

La cantante colombiana y el empresario argentino, fueron vistos en una cena.jpg

Ambos mantienen una estrecha relación de negocios, aparentemente.

Grosby Group

Más contenido de esta sección
La conductora alzó su voz para reclamar a las autoridades nacionales por la falta de inclusión en Paraguay, especialmente para las personas con TEA.
Shakira se coronó como la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, superando a cantantes como Celia Cruz o Mercedes Sosa, de acuerdo con una lista publicada por la revista Billboard.
El actor estadounidense Val Kilmer, fallecido este martes a los 65 años, será recordado como el piloto ‘Iceman’, rival de Tom Cruise en la taquillera ‘Top Gun’, pero fue un intérprete que se puso en la piel de muchos otros personajes, desde Batman al cantante Jim Morrison, pasando por el elegante ladrón Santo o el rey Filipo, padre de Alejandro Magno.
Con varios famosos de la farándula como invitados, David Beckham celebró sus 50 años de vida. Estuvieron Marc anthony, Nadia Ferreira, Messi, Antonella Roccuzzo, además de la familia de Beckham.
El rey Carlos III retomó el martes sus actividades oficiales tras una pausa de tres días para recuperarse de los “efectos secundarios” de su tratamiento contra el cáncer, en un acto de entrega de condecoraciones, en el Castillo de Windsor.
El actor británico Ralph Fiennes se suma a Richard Gere como estrella invitada de la novena edición del festival de cine de Barcelona, BCN Film Fest, que tendrá lugar del 24 de mayo al 2 de mayo.