05 dic. 2025

Sergio Ramos se estrena como solista con su tema Cibeles

El defensor del Rayado de Monterrey de México lanzó el domingo su canción Cibeles, dando el puntapié inicial de lo que sería su carrera artística

Ready for tomorrow 💪.jpg

El goleador español lanzó su primer tema musical como solista

Instagram Sergio R

El futbolista español, Sergio Ramos, tiene la intención de explorar su lado artístico de manera profesional, y así lo confirmó con el lanzamiento en todas las plataformas de su primer tema como solista.

Cibeles es un tema, según varios medios, que está directamente ligado a su pasado en el Real Madrid, club del que se marchó en 2021, tras casi 16 años vistiendo la elástica blanca.
El actual defensor club mexicano de 39 años, expresó en una entrevista que quiere dedicarse a la música no solo como un hobby.

“Es algo que siempre he tenido dentro y quiero dedicarme ya de forma profesional”, afirmó el futbolista, en una entrevista con el programa El Hormiguero”. Durante el reportaje, el ex jugador del Real Madrid, compartió sus planes de continuar en el fútbol un par de años más para luego enfocarse en su carrera como cantante y entrenador.

“Me veo el día de mañana ganando una Champions como entrenador, pero también un Grammy en los próximos años, más cercano que la Champions como entrenador”, aseguró en la mencionada entrevista.

Más contenido de esta sección
El hecho ocurrió mientras la modelo y su esposo se encontraban en Europa. El hijo de Valeria Mazza destacó la actitud de su hermana durante el asalto a su casa.
La exreina de belleza se muestra feliz en sus redes en su luna de miel con su esposo, Jorge Escobar, e ignora la masiva pérdida de seguidores.
La alfombra negra reunió a las estrellas consagradas y emergentes, quiénes lucieron sus mejores galas en la noche
La banda nacional Kita Pena presenta una nueva etapa sonora con una mezcla de bossa, pop y pulso lo-fi, acompañada de una estética animada que potencia su identidad. La canción titulada Mundial ya está disponible en plataformas digitales y marca el inicio de una etapa que promete nuevas exploraciones sonoras para el grupo.
El Gran Hotel Guaraní será el escenario de la gala final de Miss Paraguay 2025/2026, el 6 de diciembre, donde se coronará a la nueva soberana. Esta edición integra por primera vez a paraguayas residentes en el exterior y apuesta a la belleza, la cultura y la acción social. El lanzamiento oficial se realizó recientemente en el Casino Asunción.
La pareja estuvo casada por 18 años hasta que anunciaron su separación en 2023