20 nov. 2025

Selena Gómez y su boda con Benny Blanco

Ambas celebridades compartieron en sus redes las imágenes de su tan anhelada boda.

i married a real life disney princess.jpg

“Me casé con una verdadera princesa Disney”, dijo Benny Blanco en su posteo.

Instagram It’s Benny Blanco

Mientras Selena Gómez compartió imágenes el mismo día de su íntima ceremonia de boda con Benny Blanco en sus redes, su esposo lo hizo al día siguiente, mostrando más detalles del evento romántico del año.
En su perfil de Instagram, Blanco sorprendió con un carrete de fotos que incluyó instantes de la fiesta y, sobre todo, una selfie tomada durante la mañana posterior al enlace, donde aparece abrazado de su ahora esposa.

i married a real life disney princess (1).jpg

Las joyas que lucieron los novios, fue otra de las imágenes que compartió Blanco.

Instagram it’s Benny Blanco

Además de mostrar la emoción del gran día, las imágenes compartidas por el productor estadounidense, revelaron detalles inéditos: como el segundo vestido de novia que lució Selena Gómez durante la fiesta, una pieza igualmente elegante a la de Ralph Lauren, pero cubierta de encajes. También destacaron las impresionantes joyas que ambos usaron, símbolos del glamour de las estrellas.

🤍 9.27.25 🤍.jpg

El vestido de la firma Ralph Lauren, elegido para la ceremonia.

Instagram Selena Gómez

Más contenido de esta sección
Desde Jhonny Depp, a Jennifer Lawrence, Rosalía y Jenna Ortega, el PFW congregó cientos de famosos entre sus asistentes.
La Novia del mundial reveló que hace 12 años tenía listo su perfume Revelación, una fragancia floral y frutal creada con perfumistas internacionales, pero que nunca llegó a lanzarse oficialmente.
La conductora y notera celebró la llegada de su segundo hijo, Tiziano Alessandro, quien se une a la familia que comparte con su esposo Roque González y su primogénito Francesco.
Piezas exclusivas de la marca SAIACH despliegan sus alas y arriban este jueves 2 de octubre, a la reconocida galería del Hotel Ritz en París.
La cantante compartió una serie de fotografías en las que se aprecian los distintos looks que lució el día de su unión con Benny Blanco.
La paraguaya deslumbró en su debut como anfitriona de los Premios Juventud con un impactante vestido rojo que llevó muchos aplausos.