07 ago. 2025

Selena Gomez lució un vestido en los Óscar con 16.000 gotas de vidrio y cristales

La cantante Selena Gomez acudió anoche a la gala de los premios Óscar con un vestido clásico en cuya confección se emplearon 16.000 gotas de vidrio y cristales cosidos a mano y dispuestos en un patrón de enrejado.

97th Academy Awards - Arrivals

Selena Gomez lució un impactante vestido.

ANGELA WEISS/AFP

Según la CNN, la estrella de ‘Emilia Pérez’ deslumbró en Los Ángeles con este atuendo firmado por el diseñador estadounidense Ralph Lauren, personalizado y con hombros descubiertos.

El vestido joya fue confeccionado por un equipo de 12 artesanos italianos que pintaron el vidrio con aerógrafo para lograr un acabado rosado que brillaba con cada movimiento, explica la cadena.

Gomez, cuyo tema “Mi Camino” de ‘Emilia Pérez’ estaba nominado en la categoría de Mejor Canción Original, llevó también una gargantilla de diamantes de gran tamaño.

La cantante llegó a la entrega de premios con su prometido Benny Blanco, antes de copresentar las categorías de Mejor Cortometraje Documental y Mejor Largometraje Documental junto a Samuel L. Jackson.

Su película ‘Emilia Pérez’ había sido nominada a 13 Óscar, incluida Mejor Película, pero solo ganó dos: Mejor Actriz de Reparto (Zoe Saldaña) y Mejor Canción Original (por “El Mal”). EFE

Más contenido de esta sección
Nadia Ferreira mostró en redes sociales su apoyo a la selección paraguaya antes del partido donde se enfrentará a Brasil. Las postales muestran a la ex reina de belleza junto a su pequeño Markito luciendo la casaca albirroja y el número 10.
El hijo de Miguel Almirón, Franceso cumplió cuatro años y celebraron a lo grande, con una fiesta temática de Hot Wheels.
Una niña vivió un inolvideble cumpleaños con sus ídolos: Los Kchiporros, quienes la sorprendieron en medio del festejo.
La influencer y conductora de tevé Vane Nicole se despidió el pasado viernes del programa mañanero Karu Porã tras más de un año en el equipo. La emotiva despedida se dio en vivo y anunció que estará con nuevos proyectos en puerta.
El Museo de la Academia de Hollywood, con sede en Los Ángeles, celebrará en 2026 el centenario del nacimiento de Marilyn Monroe con una exposición que examinará el papel decisivo que tuvo en la construcción de su imagen como ícono del cine clásico.
Tras ocho años, Dakota Johnson y Chris Martin pusieron fin a su relación, según fuentes esta sería la “definitiva”.