25 ago. 2025

Segundo bebé de Neymar y Bruna Biancardi cumple un mes de vida

El astro del Santos de Brasil y Bruna Biancardi tuvieron una hija llamada Mel, quien nació el 5 de julio de este año. La recién nacida es la segunda hija de la pareja, y la cuarta para Neymar.

Mel es la segunda hija de la pareja y la cuarta de Neymar.jpg

Mel es la segunda hija de la pareja, y la cuarta para Neymar.

Instagram Bruna Biancardi

La noticia fue compartida por ambos en sus redes sociales, donde publicaron fotos de la recién nacida y expresaron su felicidad.

Bruna Biancardi y Neymar con su hija Mel, recién nacida.jpg

Bruna Biancardi y Neymar con su hija Mel, recién nacida

Instagram Bruna Biancardi

Recientemente, la actual esposa de la figura del seleccionado brasileño, publicó en sus redes un carrete de fotos titulado, Last days, que significa últimos días en inglés. La llegada de Mel significó un momento de alegría para la familia, a pesar de que su nacimiento ocurrió tras una cesárea de urgencia. Tanto Neymar como Bruna expresaron su entusiasmo por esta nueva etapa en sus vidas.

Mavie y Mel.jpg

Mavie y Mel, cumplirán 2 años y un mes de vida, respectivamente.

Instagram Bruna Biancardi

Neymar ya tiene otros tres hijos: Davi Lucca, de una relación anterior con Carolina Dantas; Mavie, de su relación con Bruna Biancardi; y Helena, fruto de su relación con Amanda Kimberlly.

Más contenido de esta sección
La artista estadounidense Jennifer Lopez se tomó este lunes un descanso antes del concierto que tiene programado mañana martes 8, en la ciudad española de Pontevedra (noroeste) y disfrutó del sol en un hotel de la isla de A Toxa, próxima a la localidad donde actuará este martes.
Neymar y su pareja presentaron públicamente a Mel, la segunda niña fruto de su relación.
Un proyecto editorial documenta el valioso legado culinario de las colectividades extranjeras que enriquecen la identidad cultural paraguaya. La publicación verá la luz en unos pocos meses más.
La cantante colombiana regresa a Paraguay con su gira mundial Las mujeres ya no lloran. El anuncio desató furor en redes, donde los fans celebraron con ingeniosos memes, comentarios y reacciones.
La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han confirmado su separación tras varias semanas de especulaciones con un comunicado conjunto de sus representantes enviado a la revista UW Weekly.
La embajada norteamericana se vistió al estilo del lejano oeste para celebrar el 249º aniversario de la independencia de los Estados Unidos, con invitados que no dudaron en sumarse a la temática de rodeo.