23 nov. 2025

Sean “Diddy” Combs se declara “no culpable” en acusación adicional

La exestrella del hip hop Sean “Diddy” Combs se declaró “no culpable” el viernes en una nueva imputación en la que se agregaron acusaciones en el proceso en su contra por tráfico sexual y crimen organizado.

el-juicio-de-sean-diddy-combs.jpg

Siguen las acusaciones contra el rapero.

Foto: Internet

El acta de acusación supletoria dice que, mientras el millonario de la industria musical abusaba sexualmente a sus víctimas y las coaccionaba en fiestas con drogas usando amenazas y violencia, también forzó a sus empleados a trabajar largos turnos y les exigía su silencio.

El músico, de 55 años, presentó su declaración de “no culpable” en una corte de Manhattan en el caso que está programado para juicio en mayo, con fecha tentativa para selección de un jurado presencial el día 5 y los primeros alegatos el 12 del mismo mes.

Las acusaciones en el caso contra el ganador de un Grammy datan de finales de 2023, cuando la cantante Cassie, cuyo nombre real es Casandra Ventura, aseguró que Combs por más de una década la sometió mediante fuerza física y drogas, y lo acusó de una violación en 2018.

Junto con el caso federal en su contra, Combs enfrenta una serie de demandas civiles que alegan horribles abusos del artista con ayuda de de una red legal de empleados y asociados.

El acusado está en la cárcel desde septiembre. AFP

Más contenido de esta sección
La música vuelve a tender puentes en el Río de la Plata. El cantante uruguayo Uri y la reina de la cumbia paraguaya Marilina presentan la canción Mi Necesidad, una colaboración que une dos estilos, dos culturas y dos voces poderosas en una misma canción.
Alana Hadid contrajo nupcias con Ross Williams en una bella ceremonia en el patio de la casa de su padre. En la boda estuvieron presentes sus hermanas Bella y Gigi.
El regreso más esperado del humor argentino llega al Teatro Latino con Alfredo Casero, Fabio Alberti, Alacrán y gran elenco.
Entre el glamour y la oscuridad, Lia Love irrumpe en la escena musical con Tren Fantasma, su nuevo single que fusiona pop, K-pop y R&B en una propuesta visual de estética cinematográfica. Con una identidad cada vez más definida, La Doble L encarna una nueva era del pop nacional: audaz, conceptual y deslumbrante.
Taylor Swift hizo una donación de 100.000 dólares a los padres de una niña de 2 años llamada Lilah, a quien le diagnosticaron cáncer cerebral en etapa 4, tras sufrir una convulsión cuando tenía 18 meses de edad.
La Miss Mundo Paraguay 2021 finalmente contrajo matrimonio ante la ley civil en Alto Paraná. La ex-modelo decidió dejar de lado el escándalo que la rodeo a ella y su novio, Jorge Escobar.