Cristiano Ronaldo levantó sospechas de que pudo haberse casado en secreto con Georgina Rodríguez. El jugador de fútbol, de 39 años, apareció en un nuevo video de la marca Whoop y pareció referirse a su novia como su esposa.
Un cuento de hadas
Su historia de amor comenzó en 2016, cuando Georgina era vendedora en una tienda de Gucci y Cristiano pidió que cerrarán el establecimiento para hacer unas compras junto a su hijo mayor. De hecho, ambos han declarado que fue amor a primera vista.
“Lo más importante no es lo que haces, sino lo que tienes que hacer”, dijo el futbolista mientras hacía un recorrido por el gimnasio de su casa. “Cuando no estoy entrenando en el club, me gusta trabajar con mi esposa en casa”, declaró .
Añadió: “Puedo empujarla y ella puede empujarme también”. El comentario generó una ola de comentarios en redes sociales. La revista People se puso en contacto con el publicista de Ronaldo quien aseguró: “En este momento, no tengo conocimiento de si Cristiano está casado o no con Georgina”.
Esta declaración llega después de que Cristiano Ronaldo compartiera una foto familiar durante sus vacaciones en Arabia Saudita. El jugador del club Al Nassr de la Saudi Pro League posó junto a sus cinco hijos y Georgina Rodríguez paseando en un yate.
Acuerdo en caso de crisis
Ocho años después del primer encuentro, la pareja es una de las más sólidas del mundo deportivo y ningún rumor de crisis ha hecho tambalear sus cimientos.
La revista de Portugal ‘TV Guia’ ha dado un paso al frente con la intención de esclarecer esta incógnita y ha desvelado un pacto secreto con sorprendentes cláusulas que existe entre Cristiano y Georgina y que respondería directamente a la posibilidad de atravesar una ruptura en el futuro.
Según el medio luso, el contrato fue idea del exagente deportivo de Cristiano Ronaldo con un sencillo objetivo, proteger su patrimonio y asegurar en todo momento el bienestar de la madre de sus dos hijas pequeñas proporcionándole una parte del mismo. En concreto, el acuerdo habría surgido después del nacimiento de Alana Martina, su primera hija biológica conjunta.
Sin en algún momento Ronaldo Y Georgina rompen su noviazgo, las cláusulas establecidas por ambos en el pacto no dejan lugar a dudas respecto al procedimiento a llevar a cabo. Según el contrato, Georgina Rodríguez se convertiría en propietaria de la mansión ubicada en la exclusiva urbanización de La Finca en Madrid y tendría, de por vida, una pensión que ascendería a más de 100.000 euros al mes para todos los gastos que necesite.