Sanie defendió el uso de la marihuana con fines medicinales

La periodista estuvo en el programa Red Social Py, conducido por Leo Rubin por las pantallas de Latele. La presentadora habló sobre su posición hacia la despenalización de la marihuana. Leé lo que dijo.

La conductora de Vive la vida, Sanie López Garelli, estuvo como invitada en el programa Red Social, transmitido los domingos por Latele y conducido por Leo Rubin.

La temática se basa en que los invitados pueden decidir si quieren hablar o no de los temas que propone el conductor. En este capítulo, Rubin consultó a los participantes cuál es la posición que toman con respecto a la legalización de la marihuana.

SANNIE LOPEZ GARELLI: "ESTOY A FAVOR DEL USO MEDICINAL DE LA MARIHUANA, NO DEL RECREATIVO

“Yo soy un poco más cerrada con relación a eso. A mí, por ejemplo, para el uso medicinal me parece sumamente importante que se legalice. Es muy injusto lo que hicieron con esta persona que le dieron cinco años de cárcel, porque estaba ayudando a compatriotas que tenían dolencias, y él estaba fabricando el aceite de cannabis o la fórmula que estaba haciendo, porque es muy cara la importación; creo que hay algunos laboratorios que están importando por la materia prima que viene de afuera. Entonces es carísimo y él estaba ayudando a niños que gracias a eso solo tenían dos espasmos por día y ese tipo de cosas a mí me parecen injustas”, señaló la periodista.

Sanie explicó que en cuanto al uso recreativo de dicha sustancia, aún se encuentra algo cerrada. “Yo tengo todavía metido el chip ese que de chiquitita me enseñaron en los colegios, gente que se iba a hablar que es la puerta de entrada para otras drogas más fuertes”, reveló.

Embed

Nati Sosa Jovellanos, Arturo Villasanti y Chelo Amaral también estuvieron como invitados en el programa. Todos los domingos, a las 20.30 por Latele, podés ver Red Social Py, un entretenido formato en el que cuatro invitados de varios ámbitos artísticos y de los medios comparten con el público sus historias más íntimas.

Dejá tu comentario